Princess Sther_gd

Hola primas!! Sigo a Esther desde hace años y me he quedado en shock al verla irse sola de vacaciones... ella se ha pronunciado con la ruptura?? alucino que si no lo ha hecho siga contando su día a día en redes sin dar más datos!! entiendo que es un tema personal, pero bien que cuando estaban casados lo contaban TODO de la relación... se separan y "mutis"??? alguna sabe algo?????
 
No sabía que existía este hilo.
A mi no me cae mal, se ve simpática y no le veo mal fondo. Pero me da mucha cosica, creo que tiene un problema bien gordo.

Por cierto, yo empecé a bichearla recién separada. ¿Sabéis cotilleos pre-separación?
 
En esa foto parece que lleva una peluca de tienda de disfraces.
Me la imagino sin extensiones, pestañas y prótesis y, ¡puff!
 
Yo creo que con un corte de pelo más “normal” (no una peluca rubia oxigenada rollo barbie) y un tinte castaño o incluso unas mechas pero balayage, le favorecería mil veces más.
 
Yo creo que sin esas extensiones de pelo y de pestañas que se planta y sin el tinte mugre que se pone... ganaría algo más. Me da pena xk la chica tiene sus puntos graciosos, pero se la ve de lejos que está enferma, y me llama la atención que ni sus padres ni en el curro se la eche una mano( ojo que trabaja con una pistola)
 
Back