Princesa Leonore.La Pequeña Aventurera

SVmvCxKQ2uo.jpg
xn6BFj7Ms2c.jpg
XsO-RbAoq04.jpg
gtg3SGoBM80.jpg
La niña va por libre. Es una monada. Una niña muy despierta y curiosa, además será un bellezón.
 
Siempre me dio la sensación que Madeleine se encarga bastante de sus hijos. Viven fuera del Reino, llevan una vida "más normal".
Como que ella está más tiempo con sus hijos que Victoria, por ejemplo.
A Madelaine se la ve llevándolos a la plaza, sacándoles fotos y subiendolas a Instagram. Se nota que los ama muchísimo y trata de llevar una vida normal. (O eso aparenta)
Sin embargo, sus pequeños son más traviesos...y la sobrepasan
En cambio en el caso de los hijos de Victoria, son dos soldadito. Muchas niñeras y mucha disciplina se ve.. Ella misma confesó que no está mucho con sus hijos por su deber de Heredera.
Como que ya a la pequeña Estelle la moldearon para su papel.

Una y mil veces eligiría llevar la vida de Madelaine, por más que eso implique estar siempre a las corridas, con calor y posando nerviosa en las fotos. Mis hijos viven la vida. son niños. Y ella se ve en un papel de madre más humana, más real.(y):love:
El precio por no seguir a raja tabla la vida monárquica!!
 
Siempre me dio la sensación que Madeleine se encarga bastante de sus hijos. Viven fuera del Reino, llevan una vida "más normal".
Como que ella está más tiempo con sus hijos que Victoria, por ejemplo.
A Madelaine se la ve llevándolos a la plaza, sacándoles fotos y subiendolas a Instagram. Se nota que los ama muchísimo y trata de llevar una vida normal. (O eso aparenta)
Sin embargo, sus pequeños son más traviesos...y la sobrepasan
En cambio en el caso de los hijos de Victoria, son dos soldadito. Muchas niñeras y mucha disciplina se ve.. Ella misma confesó que no está mucho con sus hijos por su deber de Heredera.
Como que ya a la pequeña Estelle la moldearon para su papel.

Una y mil veces eligiría llevar la vida de Madelaine, por más que eso implique estar siempre a las corridas, con calor y posando nerviosa en las fotos. Mis hijos viven la vida. son niños. Y ella se ve en un papel de madre más humana, más real.(y):love:
El precio por no seguir a raja tabla la vida monárquica!!
Totalmente de acuerdo, obviamente Victoria tendrá menos tiempo en casa porque tiene más actos al ser la heredera, pero se ve que Estelle está en un ambiente familiar ya sea porque la cuide la mamá de Daniel o etc, pero lo qué pasa con Madeleine es que Leonore tiene mucha pila, es muy traviesa, Nicolas se ve más tranquilo, al menos de momento, yo no lo veo mal, todos los niños son diferentes, lo único que me gustaría es ver más interacción del rey con sus nietos, se nota a leguas que Silvia es una abuela barco y convive mucho con ellos, solo hace contacto con ellos el día de su bautizo y ya, nunca los carga en público o así, yo creo que si cargará a Leonore en las fotos, no se movía ni de chiste
 
Me vais a perdonar
Pero Leonor se nota que no está todo el tiempo con su madre , se nota que está al cuidado de niñeras, su madre no sabe controlarla, la niña pasa de ella...
Tendrá 2 niñeras , la niña se nota que no convive con ella...
Es una niña inquieta y encima súmale su madre lo tiene al cuidado de niñeras...
Cuando la niña ha cogido un berrinche Magdalena no sabe reaccionar no sabe pararla...

Estelle cuando cogía un berrinche Daniel la calmaba... se nota que Daniel si esta en la crianza con sus hijos

A.diferencia de estelle que tanto Daniel como victoria si es tan encima de ella sobre todo Daniel.... se nota que ambos cuidan de sus hijos y las niñeras las tienen a ratos
 
Madeleine de pequeña era bastante inquieta tirando a mal portada, se le dejaba por ser la menor. Ahi Victoria desde muy niña se portaba muy en su papel de heredera, CP tmbn revoltoso por ser el mimado de su padre el rey. Asi q no sorprende que los nietos vayan por el mismo camino.
 
Back