Princesa Leonore.La Pequeña Aventurera

4Ek5yi5SOVA.jpg
 
Igual de bicho que Madeleine cuando era pequeña, que también era una niña MUY inquieta. Y en esta imágenes de la iglesia sacándose los zapatos me ha recordado a Leonor de Borbón, que hizo lo mismo en el bautizo de su hermana.

17392.jpg
 
Última edición:
Que horror de niña, es que no puedo con ella :banghead:. La misma cara de la suegra y completamente asilvestrada. Para cuando el comentario “que horror”?
Y que nadie diga que es una niña, hay niños encantadores, niños traviesos y niños insoportables. Esta parece pertenecer a la última categoría si a las fotos nos atenemos. La diferencia con su prima es abismal.
 
Que horror de niña, es que no puedo con ella :banghead:. La misma cara de la suegra y completamente asilvestrada. Para cuando el comentario “que horror”?
Y que nadie diga que es una niña, hay niños encantadores, niños traviesos y niños insoportables. Esta parece pertenecer a la última categoría si a las fotos nos atenemos. La diferencia con su prima es abismal.

Más que niños yo diría que hay padres. La niña a sus cuatro años no es responsable de sus actos, sus padres sí. Si ellos o en quien deleguen no se ocupan de educar mínimamente a la niña no hay nada que hacer. Nadie pretende que se quede quieta sin moverse de su silla, es lógico que se aburra. Es evidente que quiere llamar la atención y lo que es escandaloso es la pasividad de los adultos responsables. No lo digo sólo por lo de este bautizo, pero siempre que aparece en escena Leonore y están a su lado sus padres se nota clarísimamente que estos no están involucrados en la educación de su hija.
 
Back