Princesa Leonore.La Pequeña Aventurera

05c81a56ca0f0e30be1f3943b435507f.jpg

a6fc9c86ea025d4452aa06dd5a1de9f5.jpg
 
Magdalena ha de sufrir más de un ataque de nervios al día con ese torbellino que tiene por hija!!! :LOL: :LOL: :LOL:

Me encanta que Daniel este tan comprometido en su papel de tío, se ve que lo hace con gusto!!!
 
Pobre bebé, esa cuna mecedora muy tradición será pero se mueve hasta con el viento. En todos los bautizos de los niños suecos me pongo nerviosa de ver cómo están tan incómodos, menos mal Chris estaba pendiente de Leonore.

¡Tal cual! Esa cuna me crea angustia en todos los bautizos. Deberían colocarle algún tipo de soporte para evitar que se mueva.

A Alexander mejor lo vigilan bién, que con Leonore rondando alrededor, puede terminar en el suelo.
 


Como lo dije en su momento y lo repito ahora: menos mal que la ceremonia de boda terminó que si no Leonore acababa en brazos de los novios ahora esposos; pasó de los brazos del papá a los de la mamá, de ahí al tío Daniel, luego a la tía Victoria, posteriormente con la abuela y creo también el abuelo; por poquito y hasta los sacerdotes la cargaban a la pobre niña...
 
¡Tal cual! Esa cuna me crea angustia en todos los bautizos. Deberían colocarle algún tipo de soporte para evitar que se mueva.

A Alexander mejor lo vigilan bién, que con Leonore rondando alrededor, puede terminar en el suelo.


Al contrario, no creo que se mueva la cuna, con lo pesadito que se ve a Alexander!!!
 
Back