Princesa Diana

Diana pertenecía a una familia de la nobleza, con lo que queda claro que no se casó por interés.
Se enteró de que el suyo iba a ser un matrimonio de tres, durante la luna de miel y ya no se podía dar marcha atrás.
Durante los quince años de su matrimonio, Diana cumplió su promesa y tuvo dos hijos, los príncipes Guillermo y Enrique.
Diana sufrió depresiones nerviosas, cinco intentos de su***dio y bulimia.
La prensa, siguiendo minuciosamente todos los detalles de este complejo matrimonio, hizo de su vida un calvario.
Mientras tanto, Carlos seguía su relación con su amor de toda la vida: Camilla y Diana tenia amantes.
Consiguió hacerse muy popular tanto por sus colaboraciones en obras humanitarias como por su carismática personalidad.

Dio varias entrevistas en las que aireaba información sobre la casa real británica y estos estaban muy disgustados por ello.
Falleció en sospechosas circunstancias, perseguida por los paparazzis en un accidente automovilístico el 30 de agosto de 1997.



Un buen resumen.
Resaltando lo que ella comentó que ya no quería casarse por el romance de Tampico y Chars, pero su padre y hermana le hicieron ver que era tarde refiriéndose a toda la parafernalia de la boda.
 
Su gran error fue hacer la guerra a la institución y a la familia real británica que obviamente son siempre los que ganan.

Ahí Diana fue cero inteligente, al dar esa entrevista a la BBC. Normal que pensarán en deshacerse de ella, contando los trapos sucios, teniendo novios árabes como Hasnat khan y Dodi. Todo lo contrario a lo que debería de haber hecho.

Yo creo que su accidente fue provocado aposta por el Fiat uno blanco que se dió a la fuga. Ese es el verdadero motivo de su muerte. Quien o quienes conducían ese coche?.

El servicio secreto pudo haber eliminado a Diana en las 3 horas que tardaron en llevarla al hospital de París. Además eligieron el hospital más lejano al accidente, todo muy sospechoso. Yo pienso que en ese momento pudieron intervenir para quitársela de enmedio.

Bastante admisible la sospecha, sobre todo xq el unico que sobrevivió……quedó mudo o sin poder hablar.
Sospechosa la muerte porque fue muy conveniente para la casa real quien deja sin seguridad a Diana.
Los hijos se quedaron con su padre quien logró casarse con Tampico, curiosamente no se casó cuando debió hacerlo, si no que “esperó” que pasen los años……..mientras la idónea para parir pueda esfumarse discretamente como les gusta y conviene.
 
Bastante admisible la sospecha, sobre todo xq el unico que sobrevivió……quedó mudo o sin poder hablar.
Sospechosa la muerte porque fue muy conveniente para la casa real quien deja sin seguridad a Diana.
Los hijos se quedaron con su padre quien logró casarse con Tampico, curiosamente no se casó cuando debió hacerlo, si no que “esperó” que pasen los años……..mientras la idónea para parir pueda esfumarse discretamente como les gusta y conviene.
También se me ocurre que fueran los mismos del servicio secreto británico los que provocaron el accidente con ese Fiat uno blanco que chocó con el coche de Diana.

Después al seguir con vida la remataron en esa espera de 3 horas camino del hospital más lejano al accidente, que no tiene ninguna explicación.

Aprovecharon la ocasión de quitársela de enmedio y que pareciera todo un accidente.

El mayor error de Dodi fue querer ir a su apartamento a dormir, vaya que poco inteligente, cuando ya era de noche podían haberse quedado a dormir en el hotel Ritz del que era dueño su padre.
Con la excusa de librarse de los paparazzis, que los hubieran tenido igual por la mañana en la puerta de su apartamento en París.
 
Diana pertenecía a una familia de la nobleza, con lo que queda claro que no se casó por interés.
Pertenecía a una familia de la nobleza, pero ella era y seguiría siendo una "lady" simplemente. Título, propiedades, recursos, todo iría a su hermano.
Se enteró de que el suyo iba a ser un matrimonio de tres, durante la luna de miel y ya no se podía dar marcha atrás.
Se enteró de la existencia de Camilla en la época en que su hermana Sarah salía con Charles. Por otra parte, aunque caiga en oídos sordos, la relación de Camilla y Charles se interrumpió con la boda de los Gales.
Falleció en sospechosas circunstancias, perseguida por los paparazzis en un accidente automovilístico el 30 de agosto de 1997.
De sospechosas nada... chofer con alcohol en sangre, sin licencia profesional ni experiencia en manejo evasivo, auto defectuoso, gran velocidad y falta de cinturón de seguridad.
La prensa, siguiendo minuciosamente todos los detalles de este complejo matrimonio, hizo de su vida un calvario.
Y cuando la prensa no la seguía, ella los llamaba...
Yo creo que su accidente fue provocado aposta por el Fiat uno blanco que se dió a la fuga. Ese es el verdadero motivo de su muerte. Quien o quienes conducían ese coche?.
El conductor del Fiat blanco se presentó años después. Era un individuo (guardia de seguridad o algo así) que se había ausentado de su trabajo sin dar aviso.
El servicio secreto pudo haber eliminado a Diana en las 3 horas que tardaron en llevarla al hospital de París. Además eligieron el hospital más lejano al accidente, todo muy sospechoso. Yo pienso que en ese momento pudieron intervenir para quitársela de enmedio.
No fueron tres horas...
El accidente fue a las 00:25
La ambulancia y los bomberos llegaron al lugar a las 00:32
Los bomberos debieron sacarla de los restos del automóvil (lo que evidentemente no fue a los tirones). Una vez en la ambulancia, los médicos debieron estabilizarla antes de poder transportarla. Según el protocolo del SAMU, el paciente no puede ser trasladado hasta que se encuentre estable.
La ambulancia inicia el traslado a la hora 01:25
Deben detenerse para estabilizarla nuevamente a la 01:55 (por el protocolo que mencioné antes no podían hacerlo con la ambulancia en movimiento). Ya estaban muy cerca del destino, por el estado de Diana terminan el trayecto muy lentamente para permitir el trabajo del médico en las mejores condiciones.
Llegan al hospital a las 02:06.
Desde que se produce el accidente hasta el ingreso al hospital, transcurre exactamente 1 hora y 41 minutos.

Eligieron ese hospital, porque dentro de un radio determinado, llevan al accidentado al centro más apropiado para las lesiones que presenta, y en el caso de Diana, con múltiples traumas, era el Pitié Salpêtrière.

En cada aniversario las mismas teorías...
 
Ah! Trevor debería recuperar el habla!!
Recuerdo a los compañeros de trabajo de Henri Paul, el chofer, creo que se llamaba asi, siempre defendieron que él no estaba bebido.
Algunas noticias mañosas para desviar la atención de la sospecha de asesinato.
Lo cierto es que fué super conveniente para la Familia Real y obviamente para Chars la muerte de Lady Diana Spencer.
 
Ah! Trevor debería recuperar el habla!!
Recuerdo a los compañeros de trabajo de Henri Paul, el chofer, creo que se llamaba asi, siempre defendieron que él no estaba bebido.
Algunas noticias mañosas para desviar la atención de la sospecha de asesinato.
Lo cierto es que fué super conveniente para la Familia Real y obviamente para Chars la muerte de Lady Diana Spencer.
La verdad es muchas veces muy distinta de lo que cuentan.

A Trevor le pudieron cortar la lengua y por eso está mudo.

No me creo que el chofer fuera tan bebido sino mas bien fue el choque aposta dentro del tunel del Fiat uno blanco.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
325
Back