Princesa Diana

Creo que la recopilación es algo que todo el mundo sabe.
Al igual que los documentales que salen cada año, que nuevo pueden escribir?.


Diana sigue teniendo tiron por nostalgia, además que a 25 años ya hay nuevas generaciones que nacieron después de su muerte y la conocen por el chismorreo que siguen tirando los tabloides . Sigue y seguirá siendo carne de revistas porque su imagen sigue vendiendo.
 
25 años son más años ya que los que sus hijos vivieron con ella.
La tienen presente, pero la vida avanza con situaciones y personas distintas.
Ha de haber sido muy complicado perder a la madre en medio de toda esa coyuntura, no tener a dónde ir excepto el padre y la familia de él y con Cx
A veces parece que ellos sobrevivieron a su suerte, pero en su recuerdo por como están las cosas entre ambos, todavía queda soledad y me atrevería a decir hasta falta de cariño.
 
Su legado está ahí, en especial sus hijos. En otros temas también, como la ayuda a los desfavorecidos y la moda.
Pero murió muy joven y no le dio tiempo a contruir algo más sólido.
Hubiera podido crear su organización benéfica, escribir libros (no de la RF), dado conferencias, etc. Éxito garantizado.
Le quedaba mucho por dar, en mi opinión.

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F770%2F7a9%2F364%2F7707a9364e8cbd98722db4f0cf3961ab.jpg
 
He traducido un trozo del articulo.
Harry puede seguir su cometido, pero fuera de la familia real tiene menos impacto, es menos efectivo. Dicen aquí que si volverá a la familia real, puede que si depende de su matrimonio, de que se vean sin dinero... probablemente si porque gastan mas que ganan. Volverán cuando reine su padre en 2027.

Por qué la gente todavía se preocupa por Diana: “Porque, gracias a estos rasgos únicos, sentó las bases para los cambios en la monarquía que vemos hoy. La Familia Real es mucho más abierta que nunca, y fue Diana quien vio que ese era el camino a seguir hace muchos años. Hizo cosas que nunca antes se habían hecho, y solo ahora pueden ver lo que ella sabía que estaba bien.

William como padre: Cuando ves cómo William ha labrado su vida con sus hijos, es una réplica del mundo que tenía cuando era niño: el mismo tipo de escuela, el mismo estilo de criar a sus hijos, manteniéndolos fuera del ojo público, sino también presentarles una forma de vida que es una combinación de cierta normalidad y privilegio, y Diana sentó las bases para eso. En las raras ocasiones en que vemos a William con sus hijos, parece haber una calidez genuina, y la obtuvo de su madre.

Diana se enfrentó a mucha resistencia cuando intentaba derribar barreras. Salió llorando de una de sus visitas habituales a la Reina, después de que la monarca expresara su desaprobación por su participación en organizaciones benéficas contra el SIDA, queriendo que se concentrara en algo más agradable.

Diana sabía que ella era la estrella: Sin embargo, hacia fines de la década de 1980 y principios de la de 1990, Diana sintió que ya había tenido suficiente. Sintió que estaba apuntalando la popularidad del Príncipe de Gales, y tenía razón. Regresando al Palacio de Kensington después de un compromiso una tarde, nos cruzamos con Charles y su guardaespaldas, que se estaban yendo. Había una sensación casi Tudor en la vida con ellos. Éramos 'ellos y nosotros', lo que Diana se refirió como el 'Equipo A' (naturalmente, su lado) y el 'Equipo B'.

Streetwise Diana: Gran parte de eso, por supuesto, se basó en el 'problema de Camilla'. La relación de Charles con la Sra. Parker Bowles era un secreto a voces, aunque cuando Diana comentó o reaccionó en contra de ella, fue a ella a quien se le hizo sentir que estaba equivocada. Pero solo Diana tenía control sobre el mundo real. Si bien el Príncipe de Gales tiene muchas cosas buenas, está completamente desconectado del mundo real, o al menos lo estuvo en las décadas de 1980 y 1990. No puedo ver ninguna razón por la que habrá cambiado. Diana, que era muy callejera, lo habría entendido mejor. Los otros no. Piensan que pueden seguir adelante cuando ya han tenido suficientes cosas, controvertidas o no.

Wharfe cree que Diana habría entendido el movimiento de Harry: No tengo ninguna duda de que ella entendería completamente la posición en la que se encuentra Harry y probablemente habría estado cruzando el Atlántico regularmente para ofrecer ayuda. Ella también optó por salirse de la Familia Real, pero si hubiera vivido, estoy seguro de que habría tenido un papel muy destacado en el mundo de la caridad y también estoy seguro de que habría apoyado todas las causas por las que Harry lucha.

William & Harry: Aunque William tal vez haya vuelto a un mundo alejado del centro de atención cuando se trata de sus hijos, él trata de involucrarse y traer un enfoque más moderno. Pero con Harry, podemos ver el legado de Diana más claramente, y cuando regrese al redil real, lo que creo que hará, creo que será aún más claro.
 
En este programa de Richard Eden al principio comparan las entrevistas de Diana y la de los MeMos, pero en su mayoría se dedican a hablar de Diana y del libro que escribió Ken Wharfe sobre ella.
No lo ví completo, pero hasta donde ví es bastante pro Diana.

Aquí comparan el libro de Diana su verdadera historia con el libro que escribe Harry, la similitud del bombazo qué será en Diciembre, va a estropear las Navidades de los Windsor.
 
Aquí comparan el libro de Diana su verdadera historia con el libro que escribe Harry, la similitud del bombazo qué será en Diciembre, va a estropear las Navidades de los Windsor.

Por lo poco que ví de la entrevista de Eden a los autores del libro de Diana, creo que ese libro no será crítico ni para Diana, ni para los Windsor. Tal parece que Wharfe sí está de acuerdo en que el destino de Diana pudo haber sido diferente si ella hubiese aceptado que la CR le asignase seguridad.
Pero no ví la entrevista completa porque me pareció algo lenta, así que en realidad no sé.
 
Diana pertenecía a una familia de la nobleza, con lo que queda claro que no se casó por interés.
Se enteró de que el suyo iba a ser un matrimonio de tres, durante la luna de miel y ya no se podía dar marcha atrás.
Durante los quince años de su matrimonio, Diana cumplió su promesa y tuvo dos hijos, los príncipes Guillermo y Enrique.
Diana sufrió depresiones nerviosas, cinco intentos de su***dio y bulimia.
La prensa, siguiendo minuciosamente todos los detalles de este complejo matrimonio, hizo de su vida un calvario.
Mientras tanto, Carlos seguía su relación con su amor de toda la vida: Camilla y Diana tenia amantes.
Consiguió hacerse muy popular tanto por sus colaboraciones en obras humanitarias como por su carismática personalidad.

Dio varias entrevistas en las que aireaba información sobre la casa real británica y estos estaban muy disgustados por ello.
Falleció en sospechosas circunstancias, perseguida por los paparazzis en un accidente automovilístico el 30 de agosto de 1997.

 
Diana pertenecía a una familia de la nobleza, con lo que queda claro que no se casó por interés.
Se enteró de que el suyo iba a ser un matrimonio de tres, durante la luna de miel y ya no se podía dar marcha atrás.
Durante los quince años de su matrimonio, Diana cumplió su promesa y tuvo dos hijos, los príncipes Guillermo y Enrique.
Diana sufrió depresiones nerviosas, cinco intentos de su***dio y bulimia.
La prensa, siguiendo minuciosamente todos los detalles de este complejo matrimonio, hizo de su vida un calvario.
Mientras tanto, Carlos seguía su relación con su amor de toda la vida: Camilla y Diana tenia amantes.
Consiguió hacerse muy popular tanto por sus colaboraciones en obras humanitarias como por su carismática personalidad.

Dio varias entrevistas en las que aireaba información sobre la casa real británica y estos estaban muy disgustados por ello.
Falleció en sospechosas circunstancias, perseguida por los paparazzis en un accidente automovilístico el 30 de agosto de 1997.

Su gran error fue hacer la guerra a la institución y a la familia real británica que obviamente son siempre los que ganan.

Ahí Diana fue cero inteligente, al dar esa entrevista a la BBC. Normal que pensarán en deshacerse de ella, contando los trapos sucios, teniendo novios árabes como Hasnat khan y Dodi. Todo lo contrario a lo que debería de haber hecho.

Yo creo que su accidente fue provocado aposta por el Fiat uno blanco que se dió a la fuga. Ese es el verdadero motivo de su muerte. Quien o quienes conducían ese coche?.

El servicio secreto pudo haber eliminado a Diana en las 3 horas que tardaron en llevarla al hospital de París. Además eligieron el hospital más lejano al accidente, todo muy sospechoso. Yo pienso que en ese momento pudieron intervenir para quitársela de enmedio.
 
Back