Princesa Charlene en portada de la revista Rooi Rose de Sudafrica

En las fotos vestida de blanco se ve bien, en las otras se le nota más el careto de plástico que se ha puesto, esa boca de pato inflada a punta de rellenos es que ya no se parece en nada a la Charlin original y por cierto de que habló en la entrevista?? Quisiera saber si dijo alguna estupidez de nuevo
 
Los estilismos impecables. El careto plastificado.....que pena lo que se ha hecho esta mujer en la cara en estos últimos años. Está irreconocible si la comparas con sus años de nadadora. Prefiero no imaginármela con 60 años....será de horror
 
Ella tiene porte para esos estilismos y aun cuando no me parece muy "principesco" posar como una celebrity para una portada de revista, a Caroline y a Stephanie las hemos visto en esto también.

Con lo que no puedo es con la cara de plástico y labios de pato que ya no deja de inflarse nunca. Todavía es jóven y la piel le sostiene la cara de almohada, pero en la medida que la piel le pierda elasticidad tendrá que inflarse cada vez más y más. Al final tendrá que acudir a las cirugías del pasado en las que cortan piel sobrante.
 
festejando que se puso t*tas nuevas? porque las naturales no tienen esa forma

Creo que se las puso hace bastante tiempo. Ella era bastante plana.
april-2002-south-african-swimmer-charlene-wittstock-telkom-national-picture-id114647484
d1bab74d355ecf151cd87eae99fb1818.jpg
 
Back