Prince Louis de Cornwall y Cambridge

FUmaTIxX0AYhAEt
 
Por que no ponen las fotos en que LOuis le tapa
La boca a Kate y se burla de ella? El Niño ese día fue un malcriado y maleducado, y no hay forma de blanquearlo, no fue “espontáneo”, no fue “un niño mas” fue un niño dando la nota.
Luego los lame botas de toda la vida ensalzarán su naturalidad hasta que tenga 15 años y lo pillen orinando en público o haciendo una Froilándada, entonces todo es : “la bala perdida de los Windsor…pero estas lluvias habrían traído esos lodos .
Es ahora cuando tienen que ponerse fuertes y no pasarle una.
Comprendo que en ese momento con todas las cámaras encima no podían cogerlo del brazo y sacarlo de ahí , pero eso es lo que el resto de los padres hacemos o hicimos con nuestros hijos … se portan mal, se van .
Todos nos hemos ido de restaurantes , cines , tiendas o bodas si nuestro hijo da una pataleta y Louis diciéndole “Tururu “ a su madre fue una monumental pataleta , uno se pregunta donde aprendió ese gesto que parece sacado de otro siglo.
 
Copio y pego lo que posteé esta mañana en otro hilo.


A todas estas mamás y abuelas de niños y niñas de cuatro años que se comportan perfectamente en todas las ocasiones.

Probad a vestirlos “de domingo” y a sentarlos durante tres o cuatro horas a ver un espectáculo aburrido hasta para los adultos, sin móvil ni tablet ni colores para distraerlos, sin galletitas ni fruta ni nada por si tienen hambre, con cámaras de medio mundo observando, sin poder hacer nada para callarlo porque te observa medio mundo y lo que hagas lo vas a hacer mal…

No os habéis visto en una igual, así que las opiniones… pues eso, opiniones.

Por cierto, sin olvidar que el intervalo de atención de un niño de esta edad es 15 o 20 minutos, no más.
 
Back