Primeras imágenes del Príncipe Charles

Casi ningún bebé es bonito pero este si es la excepción esta hermoso y felicidades a los papás por qué sé cuánto anhelaban este momento

Bueno, he conocido preciosos bebes, bebés pasables y bebés feos, por eso, entre los primeros, no es una excepción. Lo que me choca es que sea tan precioso con padres tan poco agraciados, espero que no se afee con el paso del tiempo.
 
419ztc.gif

Guillaume está pletórico....como si los Reyes Magos le acabasen de traer el mejor de los regalos....un bebé guapetón....no da crédito de poder tocar a Charles....se le cae la baba....

Y en lo referente al aspecto de ambos padres primerizos siento decirlo pero parecen los abuelos de Charles saliendo con el nieto en brazos del hospital. Ella tiene los andares de los Borbón....anda como Doña Pi o Cristina la choriza helvética.....que andar tan feo.....va dando tumbos de un lado hacia otro.....y el modelito de encaje blanco y falda plisada es esperpéntico....no puedo creer que se haya atrevido a ponerse ese modelo para presentar a Charles....y la traca final el peinado con tupé y laca a litros.....peinado de señorona total.....sale mucho más favorecida en la foto con el pelo liso y mucho más juvenil.....y en cuanto a Guillaume que se corte las greñas y se deje nuevamente la barba....contagia su alegría y felicidad pero tiene un aspecto terrible este chico....si me dicen que tiene 55 años me lo creo.
 
Back