Primera Comunión Infanta Sofia

Charles Chaplin, en version Papá oso.....
¡¡¡ vaya pose..!!!!!

FR-DI1222-0073.jpg
A ver, por partes. Para empezar, no sé qué pinta la abuela Menchu en esa foto, la presencia del padrino, perfectamente comprensible. El vestido de la doña es bonito pero para una mujer de 55 años en adelante, en cuanto al color de bolso y zapatos los veo oscuros para la época. A Felipe no le sienta bien el color gris en los trajes y eso de ir con la corbata a juego como el vestido de la esposa, me pone de los nervios, es una paletada seguro que de ella. Don JC vestido como siempre impecable, hoy doña Sofía no me ha gustado, le hace las caderas anchas y ese color de pelo por favor que lo destierre. La madre de la doña convendría q empezare a utilizar faldas con un largo por debajo de la rodilla, son más acordes para su edad y por favor, que se ponga medias. El padre de la doña no va mal pero que deje de hacer equilibrios y de arquear las piernas como he visto en otra foto. Las niñas muy bien peinadas, otra cosa es que me gusten las trenzas, que no me suelen gustar, pero por lo menos no van con el pelo a lo salvaje como si se acabaran de levantar como iban el día de la Misa de Pascua en Mallorca, y el vestido de Leonor no puede ser más soso y simple, no se le ve la gracia por ningún sitio nonal vestido niña la niña. Es mi opinión, of course....
 
¡Qué feo y cateto el traje de la madre de las prinzezaz! Los de la reina madre y la abuela madre, ¿cuánto nos han costado a los curritos? El único que me gusta, por juvenil, es el de la señora de lunares, que no debe ser de la familia porque no le hacen mucho caso las niñas.....:sneaky::cautious:.... En la segunda foto, parece que madre e hija se están desco**nando del viejo del bastón. (Todo PRESUNTAMENTE y en estado de embriaguez absoluta, claro).
 
Back