Primer cumpleaños del príncipe Charles. Mayo 10, 2021

Saludable y feliz! Al fin una pastel y posado de cumpleaños de un heredero SIN banderitas del país!

Es que en algunos países es así. La banderita del país no significa un acto patriótico sino algo festivo. Por poner un ejempo la familia real danesa siempre tiene la banderita danesa porque todos los niños y adultos daneses la tienen. Si te mandan una invitación la mayoría de las veces tiene una banderita danesa. Lo mismo que en otros sitios el trébol.
 
Me encantó el comentario sobre el pelo de la feliz mamá! Comentarios sinceros, espontáneos sin falsa formalidad.
La foto en la grama (césped) pensé que era la madre, pero era María Teresa.
Esta muy bonito ese niño e indudablemente hace muy feliz a sus padres.
1 año pasó volando y sí que la feliz mamá se corte el pelo, se le ve mucho mejor, parece la abuela de Charles
 
El bebé está precioso. Es súper achuchable. Y, lo más importante, es que se les ve súper felices a los tres.
Sin embargo, tengo que comentar que lo de esta mujer con el pelo es de juzgado de guardia. Con lo juvenil, bueno de su edad, que está cuando se lo deja suelto y liso. No entiendo esta manía de echarse veinte años encima y afearse de esta manera.
Y el salón ese, les pega de maravilla, porque huele a naftalina desde mi casa. Qué una cosa es ser clásicos, pero que no tienen ni cuarenta años, y tienen platos con flores colgados en la pared y esos cortinones y tapicería.
Y me caen bien, que lo cortes no quita lo valiente.
 
Nuestro sobrino precioso, los papas felices, pero... Stephanie ¡qué pelos llevas! es como si se hubiese puesto una ensaimada (bollo español, concretamente de Mallorca) o un bollo trenza en la cabeza.

Ver el archivo adjunto 1934349

Ver el archivo adjunto 1934351
Me resulta tan simpática y agradable que hasta le aplaudo el peinado. Se ven tan felices y orgullosos!. Se nota en las sonrisas que les llegan a los ojos!!! Son una familia tan adorable que uno pasa por alto lo que a otros no. Se nota que las apariencias les importan un pepino porque tienen otras prioridades antes que la última moda o la alhaja impresionante. Además existe otra particularidad. Es un hilo para el remanso, la placidez. Como a todos nos caen bien no hay pullas ni entredichos entre nosotros. Es el hilo de la paz y la fraternidad cotilleril!!!😄😙
Y todo gracias a ese cumpleañero divino y rechonchito y a sus tan queribles padres. Feliz cumple Charly!!!!
 
Este niño es precioso.
Me encantan los mofletes y esa sonrisa...me recuerda un montón al gran duque Jean pero en versión bebé.
A los padres se los ve tan felices, se les cae la baba. La foto familiar es muy bonita con todos tan sonrientes.
 
La pareja heredera recibida del Sr. Strasser, director general @POST_Luxembourg y del Sr. Espen, jefe del departamento de Filatelia POST, un marco de recuerdo que incluye los sellos especiales y una postal emitida por el primer cumpleaños del Príncipe Carlos.
1620753091975.png
1620753104907.png
1620753119614.png
 
119953759_3556122281106334_426556828795733716_n.jpg

Esta fotografía del príncipe con su hijo es hermosa!!!
 
Back