Primer cumpleaños de Alexander. 19 de abril

lRl6W-MU6XI.jpg

Este es un regalo para el principe por parte de su ducado. Al parecer lleva una prenda que esta hecha de piel de cordero para que sienta cercano a Södermanland. También le han mandado una invitación a el y a sus padres para la inauguración de la plataforma de observación que al parecer lleva su nombre. Fue uno de los regalos que se le dio al principe el día de su bautizo.
 
Alexander hermoso feliz cumple angelito se nota que sus papás lo aman mucho y de seguro va disfrutar mucho de su hermanita o hermanito

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Bonito detalle del ducado. Supongo que irá el año que viene. Normalmente cuando tienen dos años acuden a una visita oficial a su ducado como es el caso de leonore el año pasado. Este año se supone que le tocará a Nico y el año que viene a oscar y Alexander. Espero que cuando acudan lleve tambien a su hermanito.
Por cierto en la foto que le saca su padre en los ojos de Alexander se ve el reflejo de una mujer. Supongo que miraba a su mamá y el papá sacaba la foto.

Posdata: la semana que viene es el cumple del rey. Este año al no ser celebracion grande espero ver a Alexander en el patio con el resto de la familia y primos como hizo leonore hace dos años y no sólo ver a estelle y Óscar.
 
Bonito detalle del ducado. Supongo que irá el año que viene. Normalmente cuando tienen dos años acuden a una visita oficial a su ducado como es el caso de leonore el año pasado. Este año se supone que le tocará a Nico y el año que viene a oscar y Alexander. Espero que cuando acudan lleve tambien a su hermanito.
Por cierto en la foto que le saca su padre en los ojos de Alexander se ve el reflejo de una mujer. Supongo que miraba a su mamá y el papá sacaba la foto.

Posdata: la semana que viene es el cumple del rey. Este año al no ser celebracion grande espero ver a Alexander en el patio con el resto de la familia y primos como hizo leonore hace dos años y no sólo ver a estelle y Óscar.
Sería lindo que estén todos los 5 nietos.
 
Pero qué majo que está!!!!!!! :love:
Me encanta este niño, transmite gran vitalidad en su risa y porque parece robusto.
Sofía se ha puesto muy bonita tras la maternidad. Lo sostengo desde el principio. Cuando estaba más rellenita incluso, se la veía feliz, distendida, disfrutando, floreciente.
Qué linda familia. Ojalá les llegue una nena, dulce como Estelle, con quien Carlos Felipe está derretido desde un principio.

Feliz cumpleañito, Alexander!
Yo quiero con toda mi alma que sea un niño, para ver la cara del rey:D:D:D:D, ojala tengan solo niños...
En realidad niño o niña, a los hijos se les ama con todo el corazón independiente del s*x*.
 
Back