Primer cumpleaños de Alexander. 19 de abril

Falta una foto de Alexander dando sus primeros pasos
 
Última edición:
Pero qué majo que está!!!!!!! :love:
Me encanta este niño, transmite gran vitalidad en su risa y porque parece robusto.
Sofía se ha puesto muy bonita tras la maternidad. Lo sostengo desde el principio. Cuando estaba más rellenita incluso, se la veía feliz, distendida, disfrutando, floreciente.
Qué linda familia. Ojalá les llegue una nena, dulce como Estelle, con quien Carlos Felipe está derretido desde un principio.

Feliz cumpleañito, Alexander!
 
Ah, y como siempre, Daneses y Suecos son los reyes de los retratos oficiales. Casi siempre perfectos. En este caso, por ejemplo.
 
su primer cumple y no le dieron pastel :(:(;)

lindo bebe. va estar grande
20170419_+Prins_Alexander_1_%C3%A5r_Foto_Prins_Carl_Philip.jpg
 
Quizas no camine aun. Los varones son mas vagos, el mio se largo al año y medio.....
Pero no dijo Sofia que el niño ya ha empezado a andar? En el ultimo acto con Carl Philip creo que fue. Yo no recuerdo que Leonore o Nicolas tuvieran en las fotos de un año una foto andando con sus padres, solo con Estelle y Oscar
 
Pero no dijo Sofia que el niño ya ha empezado a andar? En el ultimo acto con Carl Philip creo que fue. Yo no recuerdo que Leonore o Nicolas tuvieran en las fotos de un año una foto andando con sus padres, solo con Estelle y Oscar
Ni idea Francys (n)(n)
 
Sofia dijo que Alexander ya se ponia en pie y que habia empezado a andar.
Lo que me ha gustado de las fotos es que se hayan hecho una los tres porque de leonore, nico y oscar salieron ellos solos y estelle también salió con sus padres.
 
Alexander es tan simpatico y precioso. Eso sonrisa tan coqueta que tiene, que la verdad a mi se me parece al 100 a Carl Philip. Las fotos están perfectas y Sofia esta de lo mas bonita. Espero y tenga niña para romper con ese stigma de que el embarazo cuando esperas una niña te quita la belleza.

Me encanta la foto donde esta con el regalito pero me figura que el prefería que le dieran un pastel :p:love:
 
Back