Prima Vikinga

Prima sube videos aburridisimos de pascuas a ramos, se lleva mal con todo el mundo, entra en polemicas donde tiene que ir a cuchillo con quien sea por lo que sea, y encima es una borde. Bastantes seguidores tiene…

Por cierto me la encontré hace nada cerca de mi casa con quien me figuro que era su madre.
Me miró sonriente mientras recogía la kk de mi perra, las personas cívicas logramos hacerla sonreir 💪🏾
Pero ya no vive en Coruña? Donde vive ahora? Definitivamente dejo al sin sangre del novio? O la dejo el a ella? Ay prima ilumínanos en lo que puedas y sepas 🙏🏻🙏🏻😂
 
Pero ya no vive en Coruña? Donde vive ahora? Definitivamente dejo al sin sangre del novio? O la dejo el a ella? Ay prima ilumínanos en lo que puedas y sepas 🙏🏻🙏🏻😂

Pues yo la vi cerca del viso en el centro, al lado del auditorio. Iban con un niño pero no llevaba uniforme de la zona. Supongo que si la madre trabaja o vive por allí y ella ha cortado con Hans, estará viviendo con ella hasta que se asiente por Madrid, que tenemos muchas tiendas veganas. Informaré si la veo de nuevo a ver que trama por estas zonas pijas de los madriles 😎
 
Empecé a seguirles a Hans y Prima en su día por el tema del veganismo (soy vegetariana en transición, de momento) y flipé con la de seguidores que tenía ella, rozaba casi el 1M.
Les dejé de seguir por aburrimiento y ahora he visto que ella tiene ahora 583k!

Ver el archivo adjunto 2143959

Me he metido en Socialblade y sólo este mes ha perdido 3800 seguidores. ¡Me parecen muchísimos!

Ver el archivo adjunto 2143960

¿Creéis que son comprados? ¿O ha pasado alguna movida tocha que no me he enterado?
Yo creo que ha sido a raíz de dejarlo con Hans, ten en cuenta que su contenido de más éxito era siempre con el novio, viajes donde mostraban sitios veganos para comer y las recetas veganas que éste preparaba, pues es el único de la pareja que tenía media mano en la cocina.
 
Por lo que dijo ella, ahora mismo vive en Madrid sola, su padre, la pareja de él y su hermano, también se han venido a Madrid a vivir, pero su madre según dijo ella, sigue en Argentina viviendo (no estoy segura). De todas formas, ahora creo que el contenido lo sube a patreon, aunque no sé con qué frecuencia y no sé muy bien cómo puede vivir sola si está perdiendo seguidores y apenas sube nada a youtube...
 
¿Qué pasa con Hans, prima? Cuenta, cuenta.

No bueno básicamente que era su perrito faldero sin personalidad ninguna no sé... a mi me resulta muy salseante la relación que tenían, tan dependientes, tan empalagosos, y luego si te he visto no me acuerdo, pagaría por escucharle todo tipo de desahogos a Hans, me encantaría conocer todo tipo de trapos sucios, es que de esta gente yo solo me quedo con la salsa, el resto es como...meh, me aburren soberanamente XD
 
No bueno básicamente que era su perrito faldero sin personalidad ninguna no sé... a mi me resulta muy salseante la relación que tenían, tan dependientes, tan empalagosos, y luego si te he visto no me acuerdo, pagaría por escucharle todo tipo de desahogos a Hans, me encantaría conocer todo tipo de trapos sucios, es que de esta gente yo solo me quedo con la salsa, el resto es como...meh, me aburren soberanamente XD
Prima, sabes el instagram de Hans?
 
Back