Pretty and Olé

La de la primera foto podría ser yo, que uso una 46. Pero yo no creo que las retoque, creo que juega con el ángulo y la postura.

En la foto del vestido rosa que acaba de publicar está tremendísima, venía a comentarlo porque me parece una pasada.
Prima puedes subir la foto?
 
A ver, yo entiendo que le haga ilusion decir “oye mira estoy con una persona que me hace feliz pero ya esta, prefiero mantenerlo en el anonimato porque no le gustan las redes y no quiere salir”. Pero va dejando pullitas, como los zapatos, que cumplen años el mismo dia, que es guapo etc chica, si no lo quieres sacar no lo digas porque sabes que tus fanses te van a preguntar
 
Como siempre os digo, a mi el peso que tenga no me importa. Lo que me importa y por qué dejé de seguirla, fue por la hipocresía. Una (o dos en este caso) imagen vale más que mil palabras.
Tampoco entiendo por qué retoca tanto la foto en la que está sentada si luego sube la otra en la que claramente se ve que las dimensiones no son las mismas (y aún así, sus retoques llevará).

IMG_20210113_000456.jpgIMG_20210113_000442.png
 
He escuchado bien y ha dicho fajas ortopédicas?? No se..lo mismo meto la pata pero...que se pongan fajas recoge chicha..bien. pero ortopédicas??? Porqué??? Para que??? Iluminadme primas que se me escapa de las manos!!
Es que ella es muy anti corsets restrictivos y peligrosos antiguos porque eso era de pobres mujeres oprimidas sin el poder del bodypositive ?pretty ?

Pero ella tiene docenas y no puede vivir sin ellos ni en verano para que no se le desparramen las lorzas. Pero los suyos no son TAN asfixiantes ni malos, lo dirá por eso...
 
No comprendo esas fotos, es que si te sientas la carne de la cadera se expande, es imposible parecer más estrecha sentada que de pie.
Es que habiendo visto la foto esa en la que está sentada delante de una ventana.. En todo su esplendor... Lo siento pero no cuela que desde arriba se vea más pequeña
 
Back