Pretty and Olé

si a eso sumamos que a las activistas ,como se hacen llamar, que han bajado de peso las han tachado hasta de traidoras como pasó con Naomi Parra o con Dianina XL pues ya rematado.
De Naomi no sé porque no la sigo pero que yo sepa a Dianina se la crítica por falsa, no porque haya adelgazado. Pasate por su hilo y lee porque no tiene desperdicio. Primero que se retoca las fotos muchísimo y eso es algo que se supone que va en contra del bodypositive que dice abanderar y segundo que está demostrando ser una superficial de cuidado.
 
Doy fe de que todo lo que dice esa chica es así, si de algo me arrepiento en esta vida es de mi bypass gástrico. Me sobraban 45 kilos y voy a ser muy muy sincera, es muy fácil engañar a los médicos.

Cuando tú médico de cabecera te manda al endocrino para la operación tienes que tener un IMC de 40 o 35 y patologías asociadas, yo era hipertensa.

El endocrino te va a preguntar si has hecho dietas y todo eso y obviamente todo el que va a operarse va a decir que si y que ninguna le funciona porque lo que quieres es que te operen, yo llegué obcecada con la operación y le dije todo lo que quería oír.

Los propios médicos no te cuentan los perjuicios que tiene la operación a la largo plazo, ninguno, solo te explican lo que puede pasar en la operación porque es muy compleja y con muchísimo riesgo ( en serio, en grupos de bariatricos he visto gente morir en quirófano).

Una vez operada ves que la báscula baja muy muy rápido, y tus analíticas son un desastre porque NO COMES!!!!! pasas un mes entero solo a líquidos y batidos y luego un mes a purés ,siendo sincera eso lo puedo hacer sin operarme también, para que me operé? Pues porque pensaba que bajabas de peso y ya estaba, nunca más se recuperaba.

Obviamente no es así, cuando puedes ir comiendo cosas no te cabe mucho pero si mucha veces y de esa manera empiezas a comer más porque piensas que con la malabsorción no vas a engordar y craso error, la báscula sube igual de rápido que bajaba y si te descuidas te pones como estabas

Sigo a diario en la lucha, me tengo que privar de todo y hacer dieta como cualquiera que no esté operado y pienso para que narices me cercené un órgano que funcionaba bien y encima tengo que seguir toda la vida a dieta

Secuelas???? Anemia crónica, todos los dientes tratados , suplementación de por vida, caída del pelo siempre,fatiga crónica, dolores constantes de estómago aunque se supone que está todo bien, todo me sienta mal, intolerante a la lactosa y parece que también al gluten, dolores articulares....y más cosas que seguro que se me pasan

A día de hoy no es necesario que tú vida corra peligro para que te operen, hay gente que con 35 de imc no está muy pasada de peso, ya sabemos que depende de muchas cosas y se opera así que es relativamente fácil

Mereció la pena? En mi caso no, arrepentida y me quedo corta pero fue culpa mía claramente, en grupos de operados nadie cuenta lo malo, si lo cuentas te censuran porque no se puede decir nada así que entre eso y que los médicos no lo cuentan vas al quirófano a ciegas completamente!!! Si hubiera sabido todo esto no me hubiera operado nunca y esto ya no se puede deshacer, con dieta y siendo constante hubiera bajado sin mutilarme pero recurrí al camino que en principio para mí iba a ser el fácil, nada más lejos de la realidad

He hecho dietas toda la vida, he bajado de peso y vuelto a subir y después de la operación sigo igual, la operación solo es un parche que no soluciona tu control con la comida pero ya solo queda tirar para adelante ,lo hecho hecho está, pero está bien que la gente que baraja esa opción sepa que no es todo color de rosa y lo que puede pasar, siento el tochaco primas!!!!!
Gracias por poner tu caso, la gente se pone a recomendar este tipo de operaciones muy alegremente, por ahí leí el "nos prefieren muertas a gordas" y es muy cierto. Aún y leyéndote habrá gente que diga que hombre mejor esas secuelas a los problemas por estar gorda. Me alegro que alguien haya contado esto porque parece que si alguien no te viene con pruebas y experiencia propia no les vale que le digan que operaciones asi son una locura.
 
No tiene que ser necesariamente la bariátrica, hay otras opciones. Pero tienes razón que en nada volvería a su peso original si no trata el trastorno que tiene antes, que tampoco tiene pinta de que lo esté tratando.
No sé, tanto dinero y no hace nada por su salud pero asegura que ama su cuerpo, lo siento pero si te amas y tienes el dinero para ello, te cuidarías más.
Pero la pretty no estaba en tratamiento por su TCA? Vamos creo recordar que lo dijo en algún video
 
De Naomi no sé porque no la sigo pero que yo sepa a Dianina se la crítica por falsa, no porque haya adelgazado. Pasate por su hilo y lee porque no tiene desperdicio. Primero que se retoca las fotos muchísimo y eso es algo que se supone que va en contra del bodypositive que dice abanderar y segundo que está demostrando ser una superficial de cuidado.
Pues a Naomi la pusieron fina fina.... Teresa, Paula, la croqueta....todas colgaron videos en sus redes diciéndole de traidora la colectivo y vendida para arriba, de hecho hace poco Antonio Gutiérrez ha hecho un vídeo al respecto porque hizo Naomi un podcast hace poco contándolo ,yo lo viví en ese momento, los vi todos y le hicieron un bullying terrible

Lo de que las critiquen no es por el foro prima, son ellas entre ellas, una adelgaza y ya las otras que se dedican a lo mismo la convierten en enemiga, a Dianina también se lo han hecho
 
Pues a Naomi la pusieron fina fina.... Teresa, Paula, la croqueta....todas colgaron videos en sus redes diciéndole de traidora la colectivo y vendida para arriba, de hecho hace poco Antonio Gutiérrez ha hecho un vídeo al respecto porque hizo Naomi un podcast hace poco contándolo ,yo lo viví en ese momento, los vi todos y le hicieron un bullying terrible

Lo de que las critiquen no es por el foro prima, son ellas entre ellas, una adelgaza y ya las otras que se dedican a lo mismo la convierten en enemiga, a Dianina también se lo han hecho
Estoy de acuerdo que no fueron las formas y lo de Naomi fue en un momento que estaba el ambiente caldeado, pero creo que hubo esa polémica porque fue por la forma de abordarlo, por colaboración como si fuera algo estético y banal y no una cosa que conlleva un riesgo. Pero que estoy de acuerdo en que hubieron varias personas, entre ellas Teresa, que se pasaron muchísimo con Naomi, aunque creo que recapacitó y pidió perdón. Y que yo sepa desde entonces está mucho más calmada y ya no se mete en esos jardines.
 
Pues a Naomi la pusieron fina fina.... Teresa, Paula, la croqueta....todas colgaron videos en sus redes diciéndole de traidora la colectivo y vendida para arriba, de hecho hace poco Antonio Gutiérrez ha hecho un vídeo al respecto porque hizo Naomi un podcast hace poco contándolo ,yo lo viví en ese momento, los vi todos y le hicieron un bullying terrible

Lo de que las critiquen no es por el foro prima, son ellas entre ellas, una adelgaza y ya las otras que se dedican a lo mismo la convierten en enemiga, a Dianina también se lo han hecho
Es que la croqueta y la Teresa, menudas tiparracas están hechas. Tienen muchos problemas en esa cabecita

Sí prima, pero dijo que la clínica le salía muy cara entre otras cosas (mala organización) y a los dos días la teníamos haciendo el unboxing del bolso de Prada.
Es que la Pretty es una grande, tiene un ch0ch0 que no se lo aguanta.
 
Gracias por poner tu caso, la gente se pone a recomendar este tipo de operaciones muy alegremente, por ahí leí el "nos prefieren muertas a gordas" y es muy cierto. Aún y leyéndote habrá gente que diga que hombre mejor esas secuelas a los problemas por estar gorda. Me alegro que alguien haya contado esto porque parece que si alguien no te viene con pruebas y experiencia propia no les vale que le digan que operaciones asi son una locura.
Yo la he “defendido” porque tengo “algo” de conocimiento sobre ella, pero es que yo tenia entendido que se recomienda en casos de obesidad mórbida extrema, rollo IMC de más de 50 y claro que tiene secuelas, al fin de al cabo te están quitando bastante estómago, entonces no vas a absorber tan bien los nutrientes como si lo tuvieras entero. Que las consecuencias o efectos secundarios son malos? Pues claro, pero hay que tener auto conciencia y ser realista contigo misma y no mentir al medico con respecto a las dietas como he leído por ahí o tu condición psicológica y personal porque al final es un autoengaño, al medico esa persona le importa como paciente pero al final es libre de tomar sus propias decisiones con respecto a su salud.
Es una operación extrema pero es que también hay que tener en cuenta que esa persona ha llegado a un extremo y yo si opino que son peor las consecuencias de tener un imc de más de 50 que con la operación porque estas llevan a la muerte y a vivir con muchos problemas y la operación tiene baja tasa de mortalidad en sí misma. Yo creo que no hay que satanizar la operación sino que hay que tener un control en este proceso para intentar tener las menores consecuencias posibles y valorar riesgos y beneficios porque hay casos y personas a las que si les va bien este procedimiento, no todas las experiencias son las mismas.

Pero claro, obviamente puede entender que a las primas que les haya ido mal, no la recomienden.
 
Back