Presunto fraude fiscal de Máxima en Argentina

Prefiere tener los dientes amarillos a que le pinche..............anestesia o .....otra cosa el dentista...... ya siente el peso de algo en su cabeza y se va ha hacer horas de vuelo a ver si con la ventisca y las altas presiones no le asoman los c......s
Jajajajaja
 
Sí, querida, llevo años repitiéndolo en el foro.........y tarde o temprano se sabrá toda la verdad de los microcréditos y vamos a ver como los del RVD se las ingenian para salvar a Máxima de la quema, que seguramente la argentina no se esté llevando su parte del pastel pero como la tienen ahí dando la cara por los microcréditos por medio mundo, alentando a los pobres a que pidan un microcrédito al más rico del lugar, pues nadie se va a creer que ella en los chanchullos no ha tenido nada que ver......siempre me ha parecido un disparate que a la mujer del príncipe heredero y ahora consorte del Rey le hayan dado autorización para inmiscuirse en asuntos de dinero y promocionar unos microcréditos...mira que no habría campos en los que invertir el tiempo sin que mediase el dinero de por medio........
Yo escribi mucho sobre esto en su dia obvio borraron la mayoria. Traje incluso un reportaje noruego que habia salido en la tele noruega en el que se ve las desgracias que estos microcréditos traen. hasta suicidios trae porque estos microcreditos los endeudan aún más y luego les quitan hasta la Paj* del techo en donde viven. terrible.
Una cosa es que hayan engañado a la reina Sofia porque ella no es economista, pero la Maxima como mujer moderna y economista deberia de saber estas cosas, deberia de hacer preguntas relevantes, sin embargo solo sabe decir lo mismo todo el rato, repite como un loro cosas que todos sabemos. De economista tiene poco, muy poco.


Va a quedar Holanda al descubierto, no ya la familia real.
en Holanda se han quejado muchos ya, he leido bastantes artículos. sale perjudicada la familia pero en especial Maxima porque es la cara fuera, es la "supuesta" (o_O ) experta pero no se entera de nada

Más que “autorización para inmiscuirse” es probable que la hayan elegido (adrede) para ser la cara de una actividad rentable en la que Holanda saca rédito económico.
Al principio le tuvieron que poner un "asunto" y como habia trabajado en un banco pues era lo más cercano.
Pero su CV está lleno de agujeros, no se sostiene, es un CV muy fabricado por la CR
 
[QUOTE="Daisy, post: 7029110, member: 2147"


Al principio le tuvieron que poner un "asunto" y como habia trabajado en un banco pues era lo más cercano.
Pero su CV está lleno de agujeros, no se sostiene, es un CV muy fabricado por la CR
[/QUOTE]
No creo que su cv tuviera agujeros pero sí seguro no tenía un cv especialmente destacable ni era una economista con peso propio y renombre antes de Wilhem.La flia real maquilló y hermoseó mucho las cosas, como cuando dijo que su novio con el que compartía depto en NY era un inquilino. Lo mismo pasó con Meghan a la que le inflaron su historia como activista feminista para darle un poco de lustre a su vida preroyal. Según dice la biografía sobre ella, llegø a NY por contactos familiares y trabajaba como cualquier chica universitaria de clase media, nada despreciable pero tampoco nada inusual. El puesto que ocupa ahora es por ser parte de una flia real, como para hacer algo lo mas parecido posible a lo que seria trabajar en algo vinculado con lo que estudió.No sé si de verdad ayude o no a los pobres, ojalá que sí y que no sea solo para que ella haga algo y no se sienta un florero.
 
aqui aunque presuntamente robe, da igual la van a perdonar...
así tristemente han engañado muchos políticos y lo peor que la gente apoya.... asi va mal algunos países..
viva la ignorancia!!!

Alejándome del tema de Maxima ojo...... tienes mucha razón, estos políticos roban, son corruptos, etc hacen tantas cosas malas y hay personas que todavía los defienden y hasta votan por ellos, es que a veces no comprendo, o sera que son unos encantadores de serpientes o estamos tan desesperados por mejorar las cosas que nos olvidamos de lo que hicieron no se (n)
 
Leyendo todo el hilo estoy en una disyuntiva.... Máxima me cae muy bien pero es que no me creo eso de que no sabia nada, pero es que hasta para tener alguien quien te ayude en la cocina tienes que saber de cocina, porque entonces quien supervisa que el trabajo este bien hecho, somo humanos y nos podemos equivocar, por otro lado leyendo que era la tía es la encargada, bien pudo esta señora decirle que si pagaban impuesto y luego no hacerlo... no se, no se.
Y eso de los microcreditos, no lo sabia, yo fui una que en su momento ya hace muchos años defendí la causa que llevaba, pero si esto es algo que en lugar de ayudar a la gente, las perjudica, debería en mi opinión ya no seguir con esto.
 
Leyendo todo el hilo estoy en una disyuntiva.... Máxima me cae muy bien pero es que no me creo eso de que no sabia nada, pero es que hasta para tener alguien quien te ayude en la cocina tienes que saber de cocina, porque entonces quien supervisa que el trabajo este bien hecho, somo humanos y nos podemos equivocar, por otro lado leyendo que era la tía es la encargada, bien pudo esta señora decirle que si pagaban impuesto y luego no hacerlo... no se, no se.
Y eso de los microcreditos, no lo sabia, yo fui una que en su momento ya hace muchos años defendí la causa que llevaba, pero si esto es algo que en lugar de ayudar a la gente, las perjudica, debería en mi opinión ya no seguir con esto.

Eso de decir 'yo no sabía nada' es muy de los Zorreguieta no?
 
Es la reina de Holanda y siendo nuera de quien es no va a pasar nada
Si yo estuviera en su lugar seria la primera en presentar papeles y comprobantes para demostrar mi inocencia y limpiar mi nombre y la primera interesada en que públicamente se esclareciera todo cuanto antes, sobre todo porque ellos se encaraman en el podio de los valores y la ejemplaridad. Calculo que a la sociedad que representan no le dará lo mismo una reina que cumple con una que no lo hace.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
742
Back