PREMIOS GOYA 2019

Ya decía yo, es que no veo bien en el móvil.

Ya es la segunda foto que se hace con la axila de esa guisa porque ella dice que la mujer es dueña de su cuerpo y que tiene derecho a mostrar sus pelos porque el heteropatriarcado y la sociedad machista y los cánones de belleza y bla, ala, bla....conclusión: va para que le peguen tres tiros, que diría mi madre.
 
Ya es la segunda foto que se hace con la axila de esa guisa porque ella dice que la mujer es dueña de su cuerpo y que tiene derecho a mostrar sus pelos porque el heteropatriarcado y la sociedad machista y los cánones de belleza y bla, ala, bla....conclusión: va para que le peguen tres tiros, que diría mi madre.

Toi de acuerdo con tu madre jajajjaja
 
dl-u425956-582-1549139227.jpg


ORDINARIO.

FEO.

FÚNEBRE.

SIEMPRE VISTE TÉTRICA.
 
Si, es cierto que jieves Álvarez es la mas guapa
pero sinceramente me da rabia pensar que tenemos que recurrir al una top model vestida de eli saab
es jugar sobre seguro
de verdad no hay nadie del cine que haya ido bien, elegante y en plan estrella de cine?
 
Muhé, hay que dejarse bien de pelo en el sobaco para que te aprueben con el marchasmo femisishta en boga.

Es lo que los ingleses llaman "to make a statement".

Amayita no iba a ser menos, la triunfita, quiere triunfar.
Quiero de vé er sobaco de la Dolera, ay qué doló que dolera
Como es tan blancucha lo mismo se los tiñe de oscuro para que se vean mejón los pelo emponderaos.
 
Nunca me ha hecho gracia la Abril,me refiero de reírme con ella.

Yo me he reído muchas veces con ella y creo que lo malo es cuando tiene que ceñirse a un guión, recuerdo una vez, hace un tiempo ya cuando empezaba a salir en programas del
Buenafuente, que hizo de cajera de supermercado un poco chalada y era para partirse de risa, cuando la dejan a su aire es cuando está mejor en mi opinión
 
Back