PREMIOS GOYA 2019

silvia-abascal_a60ff075_873x1200.jpg

Marchesa está muy mal desde el escándalo Harvey Weinstein.
Me da la impresión que el vestido de Silvia Abascal es de la colección 2017:
BGB42U4_mk.jpg
BGB42U4_au.jpg
sí.. me daba q lo tenía visto

12519956_12601034_1000.jpg

12519956_12601036_1000.jpg
 
Última edición:
De verdad que ellos y ellas no se pueden quitar de encima ese catecismo, salvo a Nevadito porque ella es una maniquí de verdad! Y a la única que le sienta un alta costura! El resto son una cuadrilla de enAnas más o menos botijas! Y todos ellos muchísimas veces ni les entiendes lo que dicen en los bodrios que hacen porque ni se han molestado en ir a clases de dicción!
 
El márchesesa es un dolor a los ojos! Y la tal loro Acosta jode el Dolce porque es una Enanita y el vestido se la come además de echarla unos años encima, solo salvo a Nevadito pero es que ella es maniquí de alta costura
 
1366_2000.jpg

Juana Acosta no tiene ni la estatura ni el cuello para lucir el detalle del hombro izquierdo tan voluminoso. El maquillaje me gusta mucho. El peinado, en mi opinión, no está lo impecable que debería.
2560_3000.jpg

Me llaman la atención los brazos tan poco tonificados.
 
Última edición:
La tipa de la capucha es un dolor de ovarios parece una bruja blanca, la tal Juana es una enana, Penelope parece un botijo, la de márchese un pavo real, El efecto Nevadito marca las diferencias de estilo, percha y Enanez de todas ellas, las mujeres de los peperos con sus rubios pollos y maquillajes labios rojos de lo más caspa
 
Para mí, Silvia Abril iba muy guapa, aunque las mangas del vestido parecían un poco de los chinos. De peinado y maquillaje, muy ok.
Las chicas:
Las reinas, como siempre, Nieves Alvarez y Juana Acosta. El vestido de Nieves tenía que ser espectacular visto de cerca.
Pe, guapa, pero nada especial. Esta vez no ha destacado.
La Watling, sosísima. Cayetana Guillén, estupenda.
Loles y Rossy, pues eso, muy excesivas, mucho brilli brilli. Muy Loles, muy Rossy.
Aura Garrido, muy guapa con su corte pixie, pero quizás excesiva, parecía que le sobraba vestido.
Hablando de pixies, María León. Me gustó la ropa y el peinado, pero nada de nada el maquillaje.
Susi Sánchez, mal, vestido feo, peinado nada acorde. Tendría que fijarse en alguien como Marisa Paredes, que siempre va fenomenal. Un traje tipo smoking también le hubiese quedado estupendo.
Paz Vega y Silvia Abascal, muy guapas, aunque creo que Silvia es muy predecible. Debería arriesgar más.
Macarena Gómez y Leticia Dolera muy guapas de Teresa Helbig. Me gusta mucho el estilo de esa diseñadora.
Anna Castillo guapísima y muy juvenil con ese diseño.
Que alguien me explique lo de Hiba Abouk. Vaya horror de vestido
Los chicos:
Miguel Ángel Muñoz, traje horrible, pero me gusta que los chicos se salgan del típico smoking.
Me encanta Coque Malla, pero iba fataaal.
Eduardo Casanova, me gustó. Siempre se la juega y se agradece.

Eché de menos a Maribel Verdú...
 
1366_2000.jpg

Juana Acosta no tiene ni la estatura ni el cuello para lucir el detalle del hombro izquierdo tan voluminoso. El maquillaje me gusta mucho. El peinado, en mi opinión, no está lo impecable que debería.
2560_3000.jpg

Me llaman la atención los brazos tan poco tonificados.
ostras a mí me gusta la juana.. no parece baja en las fotos esas.. voy a ver.

el bolso no calía. eso sí.
 
Belen Rueda no sabemos ya porque estiramiento de careto va, es de las peores actrices que he visto en mi vida y con más suerte
Belén Rueda siempre está feísima en estos saraos. Cuando va de calle está mucho mejor. Yo creo que es por esos peinados de abuela que le hacen.
Debería dejar el bótox o lo que se eche. Va camino de convertirse en Nicole Kidman.
 
Pues poneros gafas porque excepto Nevadito el resto pura caspa, cuadrilla de enanas más o menos botineras, la de la capucha es una tipa con una cara muy desagradable, raya lo bruja, en algún medio la comparan con un elfo, de mearse vamos, ellos todos tien un aire mascarillas de barrio obrero muy profundo, los presentadores dos petardos feos sin gracia pancarteros
 
Back