PREMIOS GOYA 2019

Bueno, esto ya esta terminado
sinceramente me he pasado toda la gala esperando que remontara
pero nada
no ha sido una buena gala
una pena porque Silvia abril me cae bien y me parece buena cómica, pero no lo ha hecho bien
el marido tampoco

a ver que tal el próximo año
Es que cada año va a peor, deben ser los guiones. Luego que es muy larga la gala y no tiene momentazos espectaculares como en los oscars
 
Cómo me alegro del Goya a Antonio de la Torre. Qué tío más grande y qué mérito tiene. Recuerdo leer una entrevista donde contaba que su madre la pobre era analfabeta. Me alegro muchísimo por él.
El resto de la gala, sólo he visto cachitos, pura caspa. As usual.
Antonio es un actor genial.
No entiendo tanta crítica a los actores españoles, cuando hay tantísimo actor estadounidense sobrevaloradísimo que no vale nada. Parece que todo lo de aquí a la fuerza haya de ser peor. No lo entiendo.
 
Antonio es un actor genial.
No entiendo tanta crítica a los actores españoles, cuando hay tantísimo actor estadounidense sobrevaloradísimo que no vale nada. Parece que todo lo de aquí a la fuerza haya de ser peor. No lo entiendo.
Aquí hay truños, pero tambiénhay actorazos. Para mi Antonio es de lo mejor que hay. En Grupo Siete hace un papelón y en Canibal. Transmite mucha humanidad. Y tiene una voz y unos ojos preciosos.
 
Luis Zahera
1449745939-resize_5a085979-01.jpg
una maravilla su interpretacion en el reino...merecidisimo premio...teneis qque ver la peli es muuuuy buena
 
Back