Premios GOYA, 2017

Miren que desde la boda de Felipe y Leticia fue Rania quien dio el puntapie inicial, pero le han copiado hasta el cansancio la famosa falda amplia con la camisa blanca, esta hasta en el tono se inspiro

Para lucir un modelo así hay que ser alta y delgada, si no, pareces un botijo.
 
Propongo un ránking de looks dantescos de la noche. El de la zagala que va medio vestida de una cosa por un lao y medio de otra por el otro lao ya ni lo pongo, porque pasa de apocalíptico.

Empiezo: la León. No sé qué me dá más grima, si el tejido deshilachao como si lo hubiesen pasao por el rallador, los zapatos de papel albal reciclao de envolver el bocata, el bajo del vestido comido a dentelladas, los pendientes de los chinos o el pelo sin lavar/teñir/peinar desde hace un mes

premios_goya_2017_31127982_800x.jpg
Te falto destacar que los zapatos que llevo Geraldine Chaplin fueron usados sin ninguna duda por su padre Charlot jajajaja
 
Yo creo que no se trata de estudiar sino de " hacer amigos "
Pero por supuesto, eso es lo que se busca en los colegios de elite
No me voy a olvidar hace años estaban entrevistandoa Macri, antes de ser Presidente y no recuerdo a quien le nombraron y le dijeron pero es amigo suyo, y el contesto ensegluida, no, amigos son los del colegio
 
He leído en algún sitio, que los Goyo son a los Oscar, como el Pronto al HOLA, cuando el Hola estaba en su mejer momento, claro, que ahora, saca cada cosas.
Pero es que los Goya, siempre me han parecido de un comadreo, como los Ondas, y eso.
Es que ni me han interesado nunca.
 
He leído en algún sitio, que los Goyo son a los Oscar, como el Pronto al HOLA, cuando el Hola estaba en su mejer momento, claro, que ahora, saca cada cosas.
Pero es que los Goya, siempre me han parecido de un comadreo, como los Ondas, y eso.
Es que ni me han interesado nunca.
¿Acaso crees que en los Óscar es oro todo lo que reluce? o_O
 
¿Acaso crees que en los Óscar es oro todo lo que reluce? o_O
Nooo.. que va... hay cada cosa, y mira que yo los sigo años ah, de cuando solamente había canal plus, que estaba la Siñeriz, o la Barceló.Que ya ha llovido. Y cuando estaba también Carlos del Amor.
Pero al menos son más conocidos, estos Goya son más de andar por casa,un quiero y no puedo parecer al Oscar, ya me dirás si la alfombra roja es igual, y la gala. Nada es igual en los Oscar.
El año pasado, por culpa de Raquel Sánchez Silva, que es asquerosa, asquerosa, no los vi en directo en la tv, preferí verlos por internet.
 
Back