Premios Esland 2022

A saber si escribieron a Auron rollo: venga, Auron, estos premios tampoco son nada del otro mundo. El año que viene mejor...
Y Auron está chocheando ya y ha montado todo este follón para nada...no seria la primera vez.
 
A saber si escribieron a Auron rollo: venga, Auron, estos premios tampoco son nada del otro mundo. El año que viene mejor...
Y Auron está chocheando ya y ha montado todo este follón para nada...no seria la primera vez.
¿Los streamers imaginarios cuentan o van en apartado fantasía?

También te digo entre los que le comentaron a auron está la reina de twitch, su opinion cuenta como 10 minimo.
 
¿Los streamers imaginarios cuentan o van en apartado fantasía?

También te digo entre los que le comentaron a auron está la reina de twitch, su opinion cuenta como 10 minimo.
Es que no sé por qué me da cada vez más sensación de que se lo ha inventado o algo...no sé como explicarlo, pero meter este mal rollo a todo el mundo y de repente: IBAI Y YO NOS VAMOS A JUGAR A NO SE QUÉ...si no es protagonista, se aburre.
 
Es que no sé por qué me da cada vez más sensación de que se lo ha inventado o algo...no sé como explicarlo, pero meter este mal rollo a todo el mundo y de repente: IBAI Y YO NOS VAMOS A JUGAR A NO SE QUÉ...si no es protagonista, se aburre.
Es un robo porque me lo dice todo el mundo, mi primo, mi madre, mi hermano, todo el mundo!!! No estoy loco!!
 
Tendrá coj*nes!!!!!!

Ibai: "¿Ricoy? Creo que se enfado porque en la velada no se que paso, no me vota"


Que que paso??? Que le hicisteis un feazo a menostrece, ricoy y agustabell, y con ello a carola los cuales vinieron como vips de él en la velada.

Pero no puede realmente decir qué pasó porque sabes a quién implica echar mierda. Entonces se hace el loco para no señalarla.
 
Pero cómo tienen que ser de pesados para que Axozer se tenga que tirar 5 minutos repitiendo que no voto a nadie.
Por favor, estamos en febrero, cambiemos de drama.
Alexby, ya podrías haber metido un Egoland 3 para terminar de armar la fiesta.
 
Back