Premios Esland 2022



Bueno, algún canal de salseo ya lo habia dicho...pero yo veo a la madre de Karchez super enrrollada...rollo PUES SI, PUES TENDRIA QUE HABER SALIDO A PERREAR; SI ME PERREA A MI, YO LE SIGO.
Y comentan que quizás no hay mucho feeling con Abby...yo ahi ya no llego, pero la verdad es que como es Abby...siendo un espectaculo y tal, no habria hecho tanto drama sino reirme.
Si cada vez que un artista hace algo asi teatral a un espectador tiene que saber la cartilla y el libro de familia para saber si esta de novia, novio o lo que sea...y ahora ella esta rollo: DEJADLO ESTAR, QUIERO OLVIDAR.
Que mala vista tiene Lola, de verdad...uno que se sienta encima y se convirtió en tabla de hielo y el otro que parece una anémona marina, que se habria metido dentro de la butaca...si le sentó mejor a Carola que Grefg le metiera la puntita en el perreo despues que lo de Lola.
 
Acabo de ver el VOD del evento y me encantó, muchísimo mejor que la edición anterior. No me sorprende que algunos estén llorando, ya los conocemos jajajaja. Mis respetos para Grefg, tremendo evento se montó. El detalle de los mariachis con el "vota y no llores" me pareció genial, es Grefusito tal cual.
 
Back