Premios Esland 2022

¿Los streamers imaginarios cuentan o van en apartado fantasía?

También te digo entre los que le comentaron a auron está la reina de twitch, su opinion cuenta como 10 minimo.
prima quien es la reina de twitch jajaj que estoy super perdida y venia a ver que habia pasado por que no me apetece ver 5 horas de los premios jajajaj,si no lo pillo en directo luego me da pereza jajaja
 
Alguien decía de doxear a Grfg en Cancun?tenéis más información en el hilo.
 
Bueno, estaba viendo algunos canales de salseo con el tema de Ibai, Auron, Illojuan, los streamers que abren DM, las disculpas...
Y yo sigo pensando que Auron o se lo ha inventado, o ha mentido sobre lo que dijeron los streamers que le apoyaron por privado. Porque sí, es lógico que te siente mal o tengas dudas sobre el jurado porque creo que de todo esto ha sido lo menos transparente porque no ha funcionado el sistema este año como cabia esperar, te pronuncies...pero que te abra por privado Focus o Reborn diciendote: venga tio que lo tienes todo, no te desanimes, animo, para mi eres mi campeon...y 10 personas mas, que es que me juego lo que sea que ha sido en ese plan y él lo vende como que han entrado en revolucion por la injusticia....
Pues claro estas cosas empiezan a oler, y mas si lo dices delante de tanta gente en directo, la gente lo recoge lo pone en tik tok...los que te abrieron DM te dirian: pero hijo, que dices? si yo no te he dicho nada de Ibai.
El otro ya asustado invita a Ibai a jugar al FIFA cuando lo escucha en directo decir que esta enfadado porque Auron dijo nombres y claro, ahora deja en evidencia a gente con Ibai cuano ESTOY SEGURA que no les ha dicho nada. Que tu dices: joer pues Deqiuv, Focus, Reborn tengan mas amistad con Auron y digan: PUES YO QUERIA QUE GANARAS TU, no significa que diga: OJALA IBAI HUBIERA PERDIDO. Porque son dos cosas totalmente distintas, y al menos que yo si que consumo bastante de los dos primeros no me cuadran; que yo no digo nada ya si no os gustan ellos, y que pensais tal o cual...pero friamente, que tu quieras que gane alguien no invalida que el otro haya ganado y que por tanto ests hablando mal de él.
Auron ahi se nota que es lo que ha hecho, exagerarlo todo, porque entonces...¿POR QUE LES ENVIAS LUEGO UN MENSAJE PIDIENDO PERDON A IBAI Y A ILLOJUAN, SI NO HAS HECHO TU NADA?
Porque la has liado, porque te has calentado, has mentido sobre cosas que han dicho encima GENTE QUE ES AMIGA TUYA, los has dejado en los pies de los caballos y lo has tenido que arreglar como siempre sabes: invitando a unas partiditas y pidiendo perdon por privado.
 
Back