Potigirls


Es de las peores!!!! Se maquilla. Omo si fuera carnaval. Parece q se pone medio kilo de todo, se le ve el maquillaje pesado y no se si son las luces q se ve super ojerosa y un color de piel rarísimo....
 
Estoy viendo su vídeo de favoritos alta gama de 2021. Qué falta le hace actualizarse. Si no fuera porque enseña productos nuevos pensarías que son los favoritos del 2011.
 
En serio? Dónde? En los comentarios de YouTube?
Es que la colección creo que no lo he gustado ni a la misma Lety, pero las otras "compañeras" le han ido haciendo la ola por peloteo.
Si. En su último vídeo. La pobre se justifica dando explicaciones de todo tipo, ya que por lo visto le pusieron muchos comentarios...
 
La muy cínica ha subido un post de no a la guerra por lo de Ucrania. Que oportunista! Hay más de 10 guerras activas en este momento pero claro, tiene que hacerse la solidaria con la "de moda" Tampoco esperaba más de alguien que se pinta como un loro y solo mira su ombligo pero me enervan estas cosas. No se si es falsedad o incultura, pero hacerse la guay con estas cosas es penoso.
 
A esta pobre le ha caído la del pulpo por decir que no le gusta la colección de Lety. La única sincera.
En pleno siglo XXI, con libertad de expresión, y hay ofendiditis por doquier por decir lo que se piensa. Así vamos! Pues yo de acuerdo con Yedó. Solo me compraría la sombra Sakura, porque me llama verla personalmente. Soy nueva, así que no sé si he respondido bien jajaja
 
En pleno siglo XXI, con libertad de expresión, y hay ofendiditis por doquier por decir lo que se piensa. Así vamos! Pues yo de acuerdo con Yedó. Solo me compraría la sombra Sakura, porque me llama verla personalmente. Soy nueva, así que no sé si he respondido bien jajaja
En cuanto pueda pueda veré ese video, ya que la colección de lety personalmente no me llama, pero claro con el boom
 
Back