Potigirls

Registrado
16 Ene 2018
Mensajes
569
Calificaciones
2.090
Hola primas!
Abro hilo sobre esta youtuber.. ya que no he encontrado nada!
Que opinais de ella?
Me he topado con uno de sus videos y flipo como se maquilla de mal o soy yo?
El contorno super claro, frente normal/ oscuro, coloretes extremo...
 

Adjuntos

  • D928EA8A-0A08-4F84-9A4D-D8FAB2E4E32B.png
    D928EA8A-0A08-4F84-9A4D-D8FAB2E4E32B.png
    571,1 KB · Visitas: 114
F643B731-E4EC-4DBD-8447-A61C46B9DA06.jpeg
el vídeo en cuestión:
Dice todo lo contrario que es su tono perfecto.... Hola?
8E1E1973-223C-4882-952B-347AD42B94CC.png
He visto un par de vídeos y madre mía no se como la siguen tanto. Su estilo me parece súper hortera para empezar, aunque eso son gustos. Pero es que como habla... le falta sangre. Me duermo.
 
Ver el archivo adjunto 1516870
el vídeo en cuestión:
Dice todo lo contrario que es su tono perfecto.... Hola?
Ver el archivo adjunto 1516872
He visto un par de vídeos y madre mía no se como la siguen tanto. Su estilo me parece súper hortera para empezar, aunque eso son gustos. Pero es que como habla... le falta sangre. Me duermo.

Es maja, yo la sigo por los vídeos que saca con las novedades, los demás no los suelo ver
La pongo siempre a velocidad 1,5 así que no me resulta lenta
A mí me cae bien y me parece sencilla
 
Ver el archivo adjunto 1516870
el vídeo en cuestión:
Dice todo lo contrario que es su tono perfecto.... Hola?
Ver el archivo adjunto 1516872
He visto un par de vídeos y madre mía no se como la siguen tanto. Su estilo me parece súper hortera para empezar, aunque eso son gustos. Pero es que como habla... le falta sangre. Me duermo.

sii es que a veces veo que se maquilla fatal ( o al menos eso parece) me parece simpatica pero no se como personas que se maquillen asi tienen tantos seguidores :LOL:
 
Y video de hoy de lo de las colonias? Qué se las enviaron y encima todavía se quejó?
 
Se maquilla fatal, fatal FATAAAAL... Pero me cae bien, la veo sin pretensiones...Una vez que estaba viendo uno de sus videos mi costillo dijo que la conocía, que es comercial de una empresa creo de telefonía y que habia ido varias veces a dejarles la tarjeta y tal. Y yo mira, qué pequeño es el mundo ???.
 
Se maquilla fatal, fatal FATAAAAL... Pero me cae bien, la veo sin pretensiones...Una vez que estaba viendo uno de sus videos mi costillo dijo que la conocía, que es comercial de una empresa creo de telefonía y que habia ido varias veces a dejarles la tarjeta y tal. Y yo mira, qué pequeño es el mundo ???.
Sí, dijo en un vídeo que era comercial. Espero que sea un poco más maja en su trabajo que lo es contestando a sus seguidores porque para mí es una borde de narices. Aparte, debería ponerle un poco de entusiasmo porque hace unos vídeos para echarse la siesta. Qué sosa es esta mujer y por encima se maquilla de pena, no entiendo cómo tiene tantos seguidores.
 
me cae muy bien esa chica, es super maja, pero siempre he pensado que se maquilla fatal y tiene muy mal gusto en cuanto a colores y estilos...
Tiene un gusto pésimo, se me recuerda a Jennifermakeupglam, un poco catetillas las dos.

Y en la estética de los videos, las miniaturas y todo... parece del Youtube de hace 7 años.
 
Back