Postureo

Me hace mucha gracia la gente que se cree rica o superior por llevar un iPhone cuando hay modelos de Samsung que valen lo mismo o más. Pues yo les miro a ellos por encima del hombro con mi móvil de 200€ y yéndome de vacaciones con los 1000€ y pico de diferencia que hubiera pagado de haberme comprado un iPhone, mientras ellos pasan el verano aburridos en el pueblo porque no tienen ni para irse al pueblo de al lado.
Sí, estoy hablando de un caso muy específico que conozco :ROFLMAO:
 
Me hace mucha gracia la gente que se cree rica o superior por llevar un iPhone cuando hay modelos de Samsung que valen lo mismo o más. Pues yo les miro a ellos por encima del hombro con mi móvil de 200€ y yéndome de vacaciones con los 1000€ y pico de diferencia que hubiera pagado de haberme comprado un iPhone, mientras ellos pasan el verano aburridos en el pueblo porque no tienen ni para irse al pueblo de al lado.
Sí, estoy hablando de un caso muy específico que conozco :ROFLMAO:
bueno hay quien tiene Iphone y durante el verano se va a Tailandia y luego se queja de que los sueldos son bajos.
 
No puedo más con los posteos postruptura de mujeres (sí, siempre son mujeres) con selfies autoechándose flores y con descripciones sobre lo fuertes y lo maravillosas que son. Me provocan una mezcla de lastimica, vergüenza ajena y más sentimientos que no sabría identificar. Queridas, os abrazo con el corazón si lo estáis pasando mal y os mando toda mi energía positiva y mi cariño, de verdad, pero dejad de poneros en evidencia de esa manera, por favor, algunas personas pasamos mucha vergüenza ajena.
 
Acabo de descubrir que en Los Ángeles hay un estudio que recrea el interior de un jet privado y donde los influencers de turno pagan como 70$ por hacerse fotos dentro para luego subirlas a redes sociales y dar una falsa impresión de que tienen dinero para ir en jet privado. La humanidad nuevamente alcanza niveles del subsuelo jamás explorados.
 
Se la coló a todo el mundo haciendo creer que estaba en Bali y estaba en Ikea:

Ostras, yo vi eso una vez, un padre haciéndole fotos a sus hijas en diferentes estancias de la tienda y comentando con la madre que así luego se las enseñaban a no sé quién para que viesen cómo era el hotel donde habían estado. A ver, que igual el hotel tenía un calco del Ikea :rolleyes:
 
Back