Posible título de Duquesa de Edimburgo para Charlotte Windsor por decisión del Rey Charles

El titulo lo da el rey como regalo de boda. La de años que quedan para que Charlotte se case. Cuando eso suceda Carlos ya no estará, se lo dará su padre William.

Yo creo que Carlos quiere que el título de su padre se quede mucho tiempo sin que nadie que lo tenga para que quede en el recuerdo como suyo

Para la princesa Charlotte, el ducado de Edimburgo podría seguir vacante mucho tiempo, ya que lo habitual en la familia real es que estos títulos se otorguen como regalo de bodas del rey.
 
Carlos puede hacer lo que quiera, en cuanto pudo nombró a su hijo príncipe de Gales, podría haber nombrado a su hermano duque de Edimburgo… a mi no me parecería mal que le diera el título a su nieta. También tendrá que nombrar a su nieto como heredero del heredero … poco a poco
Primero la coronación
A su nieto como heredero? ... No sabía... Chabela nombró a wills como heredero del heredero?
 
A su nieto como heredero? ... No sabía... Chabela nombró a wills como heredero del heredero?
Le dio Cambridge al casarse pero es raro que se hable de distinguir a la hermana y no a él.
Alguien comentó que solo puede haber una princesa real y por ahora es Ana. Las que sepan más de estas cosas igual no lo aclaran
 
Visto lo visto, si la Queen no lo traspasó directamente a su hijo Eduardo al morir su marido, ese título de duque de Edimburgo "dormirá" de nuevo hasta que sea necesario
A Eduardo no le debe interesar demasiado eso de ser duque, que últimamente parece estar gafado para los no primogénitos. Los que quedan, Duque de York y Duque se Sussex, están ambos out.
Eduardo es Príncipe Edward por nacimiento, no le hace falta más y quien está de un lado para otro es la esposa, que con ser condesa de Wessex, princess Edward , parece estar más que satisfecha.
Y el título de Duque de Edimburgo han sido décadas, casi un siglo, asociado al singular consorte de la Queen y la sombra de Felipe consorte es muy alargada.
Charlotte tiene seis años, no tiene mucho sentido asignarle el título de su bisabuelo.
Y siguiendo la línea de su tía abuela, lo lógico es que, cuando le toque, sea Princess Royal. Si quiere ser miembro activo de la royalbritishfamily, claro.
Parece más lógico , si hay que asignarlo a la línea directa, que sea para el benjamin Middleton, Louis Arthur Charles.
Que por algo tiene el nombre de su abuelo y el nombre del mentor de Charles, Louis Mountbatten

La Queen no lo traspasó a la muerte de Philip porque el ducado de Edimburgo lo heredó el hijo primogénito de Philip, o sea, el entonces Príncipe de Wales ahora Charles III. Como Rey será Charles III quien decida a quien otorgarselo y en este caso está plasmado por escrito desde 1999 que la Queen y Philip querían que el ducado de Edimburgo fuese para Edward. En manos del Rey está que se cumpla la voluntad de sus padres.
 
De Charles III y su esposa podemos esperar cualquier cosa. Nunca fueron buenas personas.

A lo mejor las malas personas fueron aquellos que lo manipularon casi todo para vender una realidad distinta a la que fue. Por lo de pronto ya salieron a la luz fotos inauditas de Charles corriendo en el patio del colegio en una prueba deportiva (sólo nos enseñaron a Diana) y Charles abrazando a sus hijos en un tour oficial (sólo nos enseñaron a Diana dando el abrazo a los principitos). Y a saber qué más han ocultado en 40 años ...

No me creo yo que sean maléficos estos dos. Por desgracia él no tuvo los huevos para plantarle cara a sus padres y casarse con su amada Camilla allá por los años 70. Han sido amantes media vida y lograron casarse tras años de polémica. Desde que se casaron se nota que él es simplemente feliz de compartir su vida a diario con ella sin ocultarse. Ríen y se divierten juntos. Son felices.
 
Le dio Cambridge al casarse pero es raro que se hable de distinguir a la hermana y no a él.
Alguien comentó que solo puede haber una princesa real y por ahora es Ana. Las que sepan más de estas cosas igual no lo aclaran

Será Wills quien otorgue algún día el título de Princesa Real a Charlotte. Es un título reservado a la hija mayor de un monarca en ejercicio y se otorga por decisión del monarca y no de forma automática a la muerte de la anterior princesa real pero para recibirlo Charlotte la Princesa Real Anne debe haber fallecido antes.
 
La Queen no lo traspasó a la muerte de Philip porque el ducado de Edimburgo lo heredó el hijo primogénito de Philip, o sea, el entonces Príncipe de Wales ahora Charles III. Como Rey será Charles III quien decida a quien otorgarselo y en este caso está plasmado por escrito desde 1999 que la Queen y Philip querían que el ducado de Edimburgo fuese para Edward. En manos del Rey está que se cumpla la voluntad de sus padres.
A ver, no me entero
El título, creo, se lo concede el padre de la Queen con ocasión de ser Royal consorte

Lo hereda Charles a la muerte de su padre ? o volvió a la corona, a disposición de la Queen?🤔

En el 99 fue la boda de Edward y Sophie, y acordaron eso respecto a los recién casados.
Ya han pasado 23 años, tal vez se lo ceda por su 25 aniversario. Si Edward lo acepta, que no se le ve con muchas ganas.
 
Última edición:
Segün leo, no parecería descabellada la razón…..a lo mejor les tonca que George se va del reino a vivir su vida 🤣 y sea Charlotte la que lleve el reino a buen Puerto.

Qué les cuesta, darselo a Eduardo con cargo a que pase a la corona, ergo, a Carlota, a su fallecimiento?

Charsk no se esfuerza para complcer a su madre, total ya no está.
Lo he dicho y lo repito: Charles complace a Charles.
 
A ver, no me entero
El título, creo, se lo concede el padre de la Queen con ocasión de ser Royal consorte

Lo hereda Charles a la muerte de su padre ? o volvió a la corona, a disposición de la Queen?🤔
según la wikipedia, cuando muere el duque, todos sus títulos, van a Carlos como su heredero primogénito.

yo creo que ese título debería quedar vacante un tiempo y eso también hace que se revalorice. los wessex no necesitan un título más, este no les daría más importancia de la que ya tienen ni cambiaria nada y ponerte ahora a repartir títulos, con los problemas que tienen con Harry y Adrew tampoco sería bueno para la institución.
 
según la wikipedia, cuando muere el duque, todos sus títulos, van a Carlos como su heredero primogénito.

yo creo que ese título debería quedar vacante un tiempo y eso también hace que se revalorice. los wessex no necesitan un título más, este no les daría más importancia de la que ya tienen ni cambiaria nada y ponerte ahora a repartir títulos, con los problemas que tienen con Harry y Adrew tampoco sería bueno para la institución.
Estoy de acuerdo en queces un título que debe quedar vacante en esta generación de sus hijos porque Duque de Edimburgo se asocia y se asociará durante mucho tiempo con el Royal consorte de la Queen, un hombre, tan peculiar como fascinante, que es difícil de igualar.
 
La razón de cederle en un futuro el título a la que sería Duquesa de York, es admisible desde el punto que plantea el artículo del periódico, que está en línea de sucesión, que mantiene su puesto pese a que hay detrás suyo, un varón, Luis.
Y que puede llegar a ser reina y tendría el ducado que fue de la Reina Isabel.
Hasta ahí, admisible.
Pero
1) están aquilatando que George pueda decir, renuncio o cualquier otro motivo
2) no es acaso factible que lo ceda a Eduardo cumpliendo la promesa de su madre y con cargo a que si fallece Eduardo, pase a Charlotte?

Eduardo cumpliria eso.


Yo he sostenido que sus hijos son sólo del deseo.
El no amó a Diana, nunca.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
208
Back