Posado de verano de la Familia Real. Julio 19, 2019

66689884_711686815949112_6091460034214986736_n.jpg
66271676_370877440471421_8491439221340593198_n.jpg
66410110_1665837676883122_1534707287076183362_n.jpg
 
Solo voy a decir que.... no se que decir sobre este posado, es mucha info “posada”.
Les deseo lo mejor, y que sean felices!
Las niñas me parecen bellas, vistan como vistan.... ellas me encantan, y me da mucha curiosidad la personalidad de cada una, lo demás es eso... pose y la que mejor posa es Alexia, me encanta que sea tan presumida y que sea la segunda, la última hija Ariane es la que más curiosidad me despierta... parece seria, pero es que al lado de la madre y las hermanas, cualquier ser normal parecería serio o triste... espero no haya heredado el “gen depresivo” de su filia paterna y materna.... ella me da mucha curiosidad. Y mi preferida sigue siendo Amalia, apuesto todo a ti querida!
 
La madre que las pario es la cosa más falsa que he visto en mi vida pero su boca abierta llena de dientes, pelo sin lavar y muestra de la campanilla le ha dado la fama de simpática y el carnicero le imita, la heredera y la segundina en movimiento dan repelos con sus caras y poses de sobradas y de vez en cuando hasta asco!
Si, son muy teatrales...
 
La madre que las pario es la cosa más falsa que he visto en mi vida pero su boca abierta llena de dientes, pelo sin lavar y muestra de la campanilla le ha dado la fama de simpática y el carnicero le imita, la heredera y la segundina en movimiento dan repelos con sus caras y poses de sobradas y de vez en cuando hasta asco!
Tienes razón en que su marido la imita, ya lo había notado. Entendió que reír y sonreír es un passepartout y abusan de esto.
Lo que Letuzza la boba no entendió.
 
a mi la mayor me inspira ternura,
la pequeña está aún muy indefinida,
y la segunda va a dar grandes momentos de cotilleo...es una pura adolescente que se estará mirando al espejo cada dos por tres.

Alexia es entonces del mismo año que nuestra Leo sólo que unos meses mayor..entiendo...
 
¡Qué ridículo!
Las caras y expresiones de las dos chicas son tan poco espontáneas, seguramente imitan a las divas de istagram de hoy, pero no es bueno, no muestran un sentido crítico y madurez, y no es cierto que a esa edad todas se comporten de la misma manera, por ejemplo, Lady Louise Windsor.
Y Maxima porque mantiene la boca abierta?
Cuánto esfuerzo para ganarse la plebe.
estas dos... lo mismo estaban pensando en el cachondeito de sus compis de clase, al verlas salir con los padres de la mano por el césped.. a mi a su edad me da un pasmo...pero ellas lo llevan en el lote...junto con innumerables ventajas...
 
Back