Posado de verano de la Familia Real. Julio 19, 2019

No me parece que Maxima sea coqueta, todo lo contrario, a veces parece casi descuidada (recuerdo los pies que necesitaban urgentemente una pedicura). La prefiero tal como es y espero que la hija cambie a medida que crece, porque es demasiado cursi.
Yo la veo coqueta, no distinguida. Y tampoco la veo cursi, anda a su bola. Y lo bien que hace!
 
¡Qué ridículo!
Las caras y expresiones de las dos chicas son tan poco espontáneas, seguramente imitan a las divas de istagram de hoy, pero no es bueno, no muestran un sentido crítico y madurez, y no es cierto que a esa edad todas se comporten de la misma manera, por ejemplo, Lady Louise Windsor.
Y Maxima porque mantiene la boca abierta?
Cuánto esfuerzo para ganarse la plebe.
Lady Louise y las holandesas?. Hay que elegir? La mayoría de las adolescentes occidentales y de países medianamente desarrollados y desarrollados viven pendientes de las selfies, los likes, y su IG, o tienen un/a Youtuber de su preferencia, o bien quieren abrir su propio canal, siguen a sus ídolos en IG...Etc. Al menos en mi pequeño mundo lleno de púberes y adolescentes veo eso. Las niñas de 9 años piden un celular para su cumpleaños y usan tablet desde que aprenden a caminar. No es ni bueno ni malo, es. Lady Louise da una imagen muy conservadora, demasiado. Prefiero a Lady Margaret, la hija del vizconde Linley, de la misma familia. No es pecado querer ser moderna, presumir y posar!
 
Amalia sigue en pose de mujer fatal!! Me sorprende, creia que era más vanidosa Alexia
Este año me han resultado vanidosillas las dos, Amalia y Alexia ( tiene que ir esa niña tan maquilladísima y con tanta máscara de pestañas con lo jovencita que es ( 14 años!)?????...Las caritas y muecas, sobraban!
La pequeña, sin dudarlo la más natural de las tres!
Máxima, bien, pero ha tenido posados mejores...
 
Mis primas pequeñas están igual. Cuanto daño hace IG... Esas caras, esas poses... Bufff
Cuánta verdad!!!! qué daño hace IG!
En sus primas pequeñas , yo lo puedo entender porque así son la mayoría de las jóvenes... Pero estas princesitas tienen asesores...Deberían evitar según qué gestos y caritas en un posado oficial!
 
supongo que ademas las caras y ademanes son por que estan posando, literal.
son adolescentes y se las ve seguras, muchas veces eso se puede conundir con altivez.
Dicho esto, he de decir que Amalia se planta super segura a las fotos, se la ve coqueta con el vestido con las pequeñas transparencias, maquillada, con el pelo al viento y risueña, otra y con los comentarios sobre su figura, estaria acojona, tapada y con ganas de salir corriendo! Bien por ella, si es asi en su vida privada tambien, es porque tiene la cabeza bien puesta. Bien por ella y esos padres.
 
belgaimage:153215595:1800x650:w
 
Desde que existe internet los nuevos royals tiene una sobreexposición mediática brutal , no me gustaría estar en su lugar ni siquiera por un trono ,los nuevos royals se han convertido en modelos de internet y claro tampoco son las Kardashian ni las hermanas Jenner ,alguna tonta envanecida como Letizia Ortiz se cree que si, pero no dejan de ser mujeres con cierto atractivo pero con un aspecto físico normal .
 
Back