Posado de verano de la Familia Real. Julio 19, 2019

He estado buscando fotos y Juliana de joven no era como Amalia

A Guillermina,quizá


Máxima y Guillermo han tenido tendencia a engordar,pero es que Amalia es corpulenta,por mucho que adelgace,sus huesos,su espalda ancha seguirá igual.

Eran formas de cuerpo distintas. De todas formas en esa foto Juliana estaba más delgada de lo que solía estar -estaba muy enamorada de Bernardo y Bernardo le fue infiel varias veces con modelos... Seguramente en esa época se puso a régimen-. Si la ves de soltera o en la boda...
 
me he partido con tu frase "W.A no ha sido delgado ni cuando era feto"...
ahora en serio, la niña mayor tiene la constitución de su padre es verdad, pero a mi me parece linda y buena niña
la segunda puede ser de mayor la más atractiva de todas las europeas...aunque aún les queda mucho son muy crías aún..

A mí me encanta la pequeña, se parece a Bernardo, es supercuqui.
 
Eran formas de cuerpo distintas. De todas formas en esa foto Juliana estaba más delgada de lo que solía estar -estaba muy enamorada de Bernardo y Bernardo le fue infiel varias veces con modelos... Seguramente en esa época se puso a régimen-. Si la ves de soltera o en la boda...

Perdona, antes me equivoqué, hablaba del padre de Juliana... Búscalo que te va a sonar su cara.
Bueno, y la madre de Guillermina, la reina Emma también venía de una familia redondita.
 
Perdona, antes me equivoqué, hablaba del padre de Juliana... Búscalo que te va a sonar su cara.
Bueno, y la madre de Guillermina, la reina Emma también venía de una familia redondita.
Gracias,las he buscado y la verdad es que me he quedado en shock


Aún así,las encuentro muy rollizas y a Amalia,puede ser porque es muy alta con kilos pero con más envergadura,muy corpulenta.

Pobre Guillermina,qué fea :eek::eek::eek::eek:
 
belgaimage:153182363:1800x650:w
belgaimage:153183984:1800x650:w
belgaimage:153183625:1800x650:w
belgaimage:153183566:1800x650:w
Máxima no tiene unas sandalias iguales en marrón oscuro o lo soñé?
Me edito..... Son las que tiene puestas en esta foto....:banghead::D
Me quedé con la imagen de las compras en NY....
 
Back