Posado de verano de la Familia Real. Julio 19, 2019

belgaimage:153187880:1800x650:w
belgaimage:153184001:1800x650:w
 
Me gusta Máxima cuando viste casual, fuera de su trabajo, tiene un aspecto más juvenil. Esa falda es preciosa.
Las niñas han crecido, deben vestir de acuerdo a sus propios gustos.
El vestido de Alexia es precioso, mas lo veo y más me gusta.
Amalia está bonita, se ve mas retraída que las hermanas. El vestido no es que me encante pero le queda bien.
Madre e hija llevan las mismas sandalias, verdad?
La pequeña está alta, me gusta cómo ha combinado el vestido con el calzado, juvenil y cómodo.
Y el rey, siempre orgulloso de su familia, se notan muy unidos, muy en sintonía los cinco.
El "posado de verano" es trabajo. A cambio, la prensa holandesa promete ser buena y no perseguirles durante las vacaciones. Si la prensa no cumple, el posado de verano se cancela sine die y desaparece y cualquier foto de la familia real no autorizada será objeto de demanda judicial.
 

D_25YdDWkAAXwxC
D_25YdFXsAIpCuE
D_25YdFXsAADN1g

Por encima del escudo familiar en Huis ten Bosch Palace ... un toque de Argentina en el reloj de sol. Azul y blanco con el sol, como en la bandera argentina. En la época de Beatriz era blanco.
 
¡Es que la gente es idiota! Esas niñas son hijas de Máxima, que siempre ha batallado contra los kilos, y W.A., que el pobre no ha sido delgado ni cuando era feto... Y claro, luego está la genética de Beatriz, Juliana y Guillermina y del padre de Guillermina... ¡Los cuerpos son los que son!
Un Orange delgado, mala cosa. Sería como para sospechar.
He estado buscando fotos y Juliana de joven no era como Amalia

A Guillermina,quizá


Máxima y Guillermo han tenido tendencia a engordar,pero es que Amalia es corpulenta,por mucho que adelgace,sus huesos,su espalda ancha seguirá igual.
 
En general me gustan los vestidos, aunque el talle imperio no le queda bien a Alexía y el de Máxima es demasiado otoñal.
la foto de perfil alineados de mas alto a más bajo... me parece pelín ridícula, como si fueran el elenco de una película el día del estreno.
Por lo demás me da la impresión que Maxima está cumpliendo una obligación, que Alexia y Amalia están deseando que se acabe el posado y que solo Arianne y Willem están de buena gana.
Bien que los reyes tengan unos micrófonos y que hablen un ratito a los medios.
 
En general me gustan los vestidos, aunque el talle imperio no le queda bien a Alexía y el de Máxima es demasiado otoñal.
la foto de perfil alineados de mas alto a más bajo... me parece pelín ridícula, como si fueran el elenco de una película el día del estreno.
Por lo demás me da la impresión que Maxima está cumpliendo una obligación, que Alexia y Amalia están deseando que se acabe el posado y que solo Arianne y Willem están de buena gana.
Bien que los reyes tengan unos micrófonos y que hablen un ratito a los medios.
Todos tienen cara de “que esto termine ya por favor” supongo que habrá sido un posado muy rápido y adiós..
 
Back