Porras o apuesta para el nacimiento de Los duques de Sussex

Nombre


  • Total voters
    99
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi no me deja de dar vueltas las ideas de que sean dos (es normal que cuando se llevan a cabo tratamientos de fertilidad se les implanten mas de un emrbion y por la edad de Meghan es difícil quedarse embarazada así como así) o que hayan subrogado un vientre. De ser así, tan tabú es en UK este tema? Porque no le encuentro otra explicación.



También, una "cortina de humo".
Yo no sé cómo está el tema allí, pero en este hilo u en otro leí que estaba como prohibido o algo así.
Si eso busco info y la pongo.
 
A mi no me deja de dar vueltas las ideas de que sean dos (es normal que cuando se llevan a cabo tratamientos de fertilidad se les implanten mas de un emrbion y por la edad de Meghan es difícil quedarse embarazada así como así) o que hayan subrogado un vientre. De ser así, tan tabú es en UK este tema? Porque no le encuentro otra explicación.



También, una "cortina de humo".
Con respecto a lo primero no voy a comentar nada, porque es un tema algo sensible en el foro. Pero con lo segundo, yo es lo que pienso, porque en casi todos los sitios se menciona que se llevan mal los dos matrimonios, que si Harry y Meghan no tienen apoyo de la Reina, etc. Por lo que para mi tendría sentido que la propia Casa Real (o los propios Harry y Meghan) hayan filtrado que ha habido una visita, cuando igual no la ha habido y como es algo que nunca sabremos, pues ahí está la cuestión.
 
"CecBlue Meghan Tiene 37 no 50 . Puede Quedar Embarazada Normalmente . Yo tengo 2 Años menos que Meghan y todavia no tengo Hijos . Ojala Meghan tenga Mellizos
Pues si quieres tener hijos, ojalá los tengas cuanto antes.
Dicho eso, no entiendo a que viene tu comentario, no he dicho nada con respecto a la edad de Meghan y que eso sea un impedimento para tener hijos.
 
Soy la única que queda en esta competencia!!!! Yaayyy!!! Bueno, exceptuando a @Persefone que se unió después.

Qué emoción!! :joyful::joyful::joyful::joyful:

Estoy feliz porque además con Prince Louis no alcancé a durar NADA.

giphy.gif


(Adivinen cuál soy yo esta vez!! jijiji)
 
Yo no sé cómo está el tema allí, pero en este hilo u en otro leí que estaba como prohibido o algo así.
Si eso busco info y la pongo.

Si, si esta prohibido que se le pague a la subrrogante (tiene que ser voluntario, lo mismo pasa en Argentina). Pero digo si es un tema que, al tratarse en un medio por ejemplo, genera muchas controversias.
Se que, ademas de en US, en Ucrania se pueden hacer este tipo de tratamientos.
 
Allegra era el nombre que tenia Diana en mente si tenia una niña, dicho por ella, soñaba con tener una niña, y llamarla Allegra...
No sabia eso. El nombre me gusta, es bonito. La sobrina de Versace se llama asi.
Si nace mañana 6 de mayo, va a compartir cumpleaños con el tio George, "amigo intimo" de los papis. Pero no creo....
Lo único seguro es que va a tener que cambiarle la piedra al anillo. Abril ya no fue....:cautious:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back