Porras o apuesta para el nacimiento de Los duques de Sussex

Nombre


  • Total voters
    99
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Qué bueno! No lo había visto !! Va a ser un duelo a muerte entonces, jajaja.

snap2406.jpg
 
Bueno, en honor a la verdad, quería elegir el 2 de mayo! Pero luego pensé que, si gano, no quería compartir la gloria con nadie asi que me fui al 6 de mayo, porque cae lunes y me he dado cuenta que en general evitan tener hijos los findes :pompous::joyful:
 
Bueno, en honor a la verdad, quería elegir el 2 de mayo! Pero luego pensé que, si gano, no quería compartir la gloria con nadie asi que me fui al 6 de mayo, porque cae lunes y me he dado cuenta que en general evitan tener hijos los findes :pompous::joyful:

Pues aquí el lunes 6 es fiesta, ‘Early May Bank Holiday’. Rarunos que somos.
 
Qué suerte! Acá el lunes es trabajo contante y sonante. Pero mañana 1ero es feriado!!

tenor.gif
 
Última edición:
Y así se fue Abril... :( y nah !!!

Sin apostar porque reconozco mi derrota con humildad, espero que nazca el 6 y no el 11. Que si ya para la última vez que vimos a Meghan tenía buena pancita que hizo que todos nos confundiéramos con la fecha... ahorita ya debe estar que enorme.
 
La porra fue super fallida. Meghan se rió de todos al final.

luna nueva 05-04-2019 19:45 a ver si cae.
 
Última edición:
También existe la posibilidad de que haya nacido ya y esperen una semana o más hasta que lo digan. Con este par se puede esperar de todo.
Pero bueno yo todavía tengo la esperanza de ganar la porra...
Venga Meghan aguanta que solo son 11 días mujer!! Y ni se te ocurra inducir antes...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back