Porras o apuesta para el nacimiento de Los duques de Sussex

Nombre


  • Total voters
    99
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creo que dijeron que no iba a ser príncipe ni princesa.
Ni los hijos de Anna ni de Edward son príncipes, solamente los hijos de Andrew.
(Igual estoy equivocada, pero creo recordar haber leído eso).

Bueno lo de “Princesa” iba más por el punto de dejar en claro que es un baby Royal y del mas rancio abolengo, número quien sabe que en la sucesión de una de las monarquía más respetadas sino es que la más, del mundo... o sea que les encanta la posición en la que están, y no lo juzgo, solo creo que les encanta a los dos su status.

Yo creo que si será princesa o principe... Chabelita es tradicional y no va a dejar a un nieto de futuro rey sin el título.

Saludos
 
Estamos entrando en la recta final!!!! eheh

TODAVÍA HOY (aunque improbable):
@Rosebud, 21 de abril, Patricia Alexandra
@Gisele, 21 de abril, Diana Elizabeth Doria
@DukesadeAlba, 21 de abril, Claire Alexandra

POSIBLES GANADORES:
@Loreta, 22 de abril, Arthur Phillip Charles
@COTI007, 23 de abril, niño (sin nombre)
@Karla, 23 de abril, Alexandra Frances Elizabeth
@Libélula7, 23 de abril, Elizabeth Diana Victoria
@GABBY, 24 de abril, Diana
@carott, 25 de abril, Frances (niña)
@Madam, 26 de abril, Albert Philip Charles, blanco,
@natalia.06, 26 de abril, Alexandra Diana Doria
@Gossip Girl, 27 de abril, Victoria o Alexandra
@MariaSestieri, mayo, Charles o Mary
@Paola Elizabeth, 1° de mayo, niña, pelo castaño ondulado, de nombre Diana Victoria Elizabeth
@mncgrr1110, 1 de Mayo, Ariel Phillip John
@Whatever, 2 de mayo, 1 niño, pelo castaño claro/rojizo (auburn) rizado, ojos castaños, Charles John (padre de Diana) + nombre de algun líder histórico (Martin, Nelson, etc), o uno africano o ioguine o de moda en EEUU, con algun significado muy especial.
@Lady Bowie, 6 de mayo, niña, ni Doria ni Diana.
 
No buenoooo..... que bien que la primavera dura hasta Junio ... :banghead:

Di fecha de 23 pero, pues después de tanta espera ahora que mejor sea el 24 y compartimos día de cumple :love: Que la espera valga la pena jajaja
 
Estamos entrando en la recta final!!!! eheh

TODAVÍA HOY (aunque improbable):
@Rosebud, 21 de abril, Patricia Alexandra
@Gisele, 21 de abril, Diana Elizabeth Doria
@DukesadeAlba, 21 de abril, Claire Alexandra

POSIBLES GANADORES:
@Loreta, 22 de abril, Arthur Phillip Charles
@COTI007, 23 de abril, niño (sin nombre)
@Karla, 23 de abril, Alexandra Frances Elizabeth
@Libélula7, 23 de abril, Elizabeth Diana Victoria
@GABBY, 24 de abril, Diana
@carott, 25 de abril, Frances (niña)
@Madam, 26 de abril, Albert Philip Charles, blanco,
@natalia.06, 26 de abril, Alexandra Diana Doria
@Gossip Girl, 27 de abril, Victoria o Alexandra
@MariaSestieri, mayo, Charles o Mary
@Paola Elizabeth, 1° de mayo, niña, pelo castaño ondulado, de nombre Diana Victoria Elizabeth
@mncgrr1110, 1 de Mayo, Ariel Phillip John
@Whatever, 2 de mayo, 1 niño, pelo castaño claro/rojizo (auburn) rizado, ojos castaños, Charles John (padre de Diana) + nombre de algun líder histórico (Martin, Nelson, etc), o uno africano o ioguine o de moda en EEUU, con algun significado muy especial.
@Lady Bowie, 6 de mayo, niña, ni Doria ni Diana.
Yo dije 27 de abril. Niña. Alexandra y no recuerdo el segundo nombre, tal vez Victoria o Diana...
 
Pobre bebé, lo que le espera en este foro!
Y eso que me llamaron exajerada cuando dije que iban a trasladar la "tirria" que le tienen de la madre al bebé y no me equivoque, aun no nace pero por el tipo de comentarios vertidos aquí será muy fácil de adivinar cual pitonisa lo que se viene...
 
Sinceramente despues de ver tanto exibicionismo y toqueteo de barriga pensaba que daba a luz a mediados de febrero o comienzos de marzo, despues le puse para el 21 de abril y nada, total que nazca cuande se le antoje, de nombres ni idea.
 
Supongo que nacera esta semana.
Lo anuncio entre la semana 6 a la 8, considerando que pueda nacer en mayo.
 
Ahh y la fecha el 25 de abril. En mis predicciones de 2019 tire de guasa el nombre Nelson Michael, como viene de bizarra esta historia todo es posible
 
solo los hijos y nietos de reina por via de varon, excepción fue el caso de los hijos de Edward, aunque legalnmente lo son, en cuanto a los Cambridge la reina saco unas cartas dejando claro que los hijos Cambridge serian PRINCIPES. no sabemos nada si se ha hecho con los sussex peor cunado charles llegue al trono serán nietos de varon por via paterna asi que se convertirán en principes
Creo que dijeron que no iba a ser príncipe ni princesa.
Ni los hijos de Anna ni de Edward son príncipes, solamente los hijos de Andrew.
(Igual estoy equivocada, pero creo recordar haber leído eso).
Como dice @alfonso, el título de príncipe se trasmite por vía paterna, por eso los de Anna no lo son, ella aún siendo princesa no podía trasmitirlo. Igualmente no aceptó título ninguno para sus hijos. Las hijas de Andrew y los de Edward sí son princesas y príncipe, al igual que William y Harry, ya que sus padres, hijos de reina, trasmitieron ese título a su descendencia. Los Wessex no usan ese título, pero son legalmente HRH princesa Louisa y príncipe James de Wessex. Hasta ahí estamos hablando de nietos de la reina, todos príncipes a través de sus padres. Pero los bebés Cambridge serían biznietos por lo cual fue necesaria una disposición para que tuvieran el título de príncipes sea cual fuere el s*x*, pues hasta entonces, según la norma vigente, solo sería príncipe el primer hijo varón del hijo mayor del príncipe de Gales.
Es decir que si en vez de George hubiera nacido una niña, no sería princesa. Y si hubiera sido varón, como fue, sería príncipe de acuerdo a esa normativa (HRH príncipe George de Cambridge), pero sus hermanos menores no, serían solo lady Charlotte y lord Louis. Todo esto es a grandes rasgos lo que recuerdo según se habló en aquel momento (2013) pero estoy casi segura que es así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
7K
Back