Porras o apuesta para el nacimiento de Los duques de Sussex

Nombre


  • Total voters
    99
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si nace el dia del rey de los Paises Bajos le pueden poner Diana Wilhemina y ahí tienen la excusa de que no es por el tio Willy. :D
O Diana Máxima.
Máxima Diana
Diana Máxima Wilhemina.

Las posibilidades son infinitas :p

Puede ser pero no me los imagino rindiendo homenajes a otros reyes, Meghan dice que es feminista y es negra (perdón, birracial), pues vamos a repasar el catálogo de mujeres a admirar ¿Que te parece llamarla Diana Oprah Serena Naomi Beyoncé Rihanna? ¿A qué queda cool y aristócrata a la vez? Si alguien opina que el nombre es demasiado largo y que no le cabe a la cartilla de nacimiento, siempre pueden tener más hijos.
 
Puede ser pero no me los imagino rindiendo homenajes a otros reyes, Meghan dice que es feminista y es negra (perdón, birracial), pues vamos a repasar el catálogo de mujeres a admirar ¿Que te parece llamarla Diana Oprah Serena Naomi Beyoncé Rihanna? ¿A qué queda cool y aristócrata a la vez? Si alguien opina que el nombre es demasiado largo y que no le cabe a la cartilla de nacimiento, siempre pueden tener más hijos.
Hay tantas mujeres negras a las que puede rendir homenaje con su bebé que una Lady Rihanna no me parece muy descabellado. Podría tomar a Josephine Baker para el nombre y mata dos pájaros de un tiro, nombre tradicional royalesco y homenaje a la vedette.
Igual y nos sorprenden como hizo Sofía de Suecia, nadie esperaba que le ponga nombres bonitos a sus hijos pero lo hizo, como nadie esperaba que Victoria sacara de la galera el poco tradicional Estelle.

Esta pareja siempre da mucho juego para todo :LOL:
 
Mi apuesta
Nace un Pony (hembrita) el día 17 de Mayo (Día das Letras Galegas)
Le llaman Rosalía Elisabeth Diana PowerRose de Guashinton-upon-Avon
Nace pelirroja pero a medida que crece le salen lunarcicos negros de pelo supercrespo
La mandan pa las Shetland para que viva en semilibertad vigilada
 
Mi apuesta
Nace un Pony (hembrita) el día 17 de Mayo (Día das Letras Galegas)
Le llaman Rosalía Elisabeth Diana PowerRose de Guashinton-upon-Avon
Nace pelirroja pero a medida que crece le salen lunarcicos negros de pelo supercrespo
La mandan pa las Shetland para que viva en semilibertad vigilada

Es tan inverosimil que, a lo mejor, aciertas!
Casi lleno de café la cocina leyendote !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
724
Back