Ponte guapa con Noemí, Noemí Maresco

Y lo de la niña, ella se piensa que consintiéndola en todo es la mejor madre del mundo, y se equivoca pero mucho. Lo que más me llama la atención son los horarios, perdonar que sea repetitiva, pero no es normal con la edad que tiene esa niña. Eso no es querer bien a tu hija
 
El otro día estuvo hablando de las cesáreas, y mientras lo decía se calló arrepentida. Alguien comentó que perdió a un niño?????
 
Alguien que nos puede contar algo más sobre esta mujer, porque yo no dudo que sea curranta, pero una tienda da para tanto?? Comprar casa en el palmar? Comprar terreno para hacerse una casa? Viajes y más viajes? No se, perdonar que yo no me lo crea
 
Pero si lo dijo ella, que entraramos en su Facebook y allí, con leer entre líneas y ver las fotos, te enteras de todo.

Normal que bloquee a la gente cuando le pregunta por el hijo que falleció, es algo que lo tiene en privado, nunca ha hablado del tema ni tratado y la gente erre que erre. Es un dolor tan grande que normal que no quiera compartirlo con gente desconocida, lo veo súper normal y muy bien que no se lucre con algo tan serio. Me imagino a otras que lo contarían corriendo para ganar lo que fuera
 
Hola primas me quedo por aquí, la descubrí por el famoso vídeo de los regalos de la comunión y entretenía, luego me hacia gracia que cuando se echo novio su hija tenia unos celos de el bastante grandes, lo entiendo porque son cosas de niñas, pero ya dejo de gustarme no se y la deje de seguir. En cuanto a lo de su hijo me entere por aquí y lo vi en el facebook, no lo sabia, vamos nunca habla de eso, ella dice en los directos que no va a hablar de lo que le ha pasado y yo pensaba que se refería al ex. Incluso en un vídeo dijo que en la pandemia vivía con su ex, con su hija y con dos hijos más de su ex, además de que el ex va a tener otro con otra mujer, Yadira tiene hermanos por parte de padre bastantes, también dijo que el no le dejaba que vendiese ropa. En cuanto a la tienda, cuando fue el aniversario, creo que en octubre no me acuerdo, estuvo toda la mañana haciendo directo y en una franja de 10:00 a 14:00 dijo que entre lo de la tienda y lo online gano 15.000 pavos..en una mañana..imagínate en una semana, entiendo que tiene que pagar sueldos, local, luz..no se cuanto se puede quedar ella unos 8.000? Yo creo que empezaba vendiendo poquito y ha sido lista y ha aprovechado el boom del tiktok
 
Última edición:
Perdón primas por el testamento de antes! Escribo otra vez para que no sea tan largo, en cuanto a la crianza de su hija también pienso que la malcria demasiado, y lo que he leído atrás de lo que la comunión fue de paripé estoy de acuerdo, aunque creo quea niña va a un cole concertado porque me suena haberla visto con chándal de uniforme. El otro día en un directo la niña decía que quería un colorete de marca de 30 pavos, y la madre decía que no se lo iba a comprar, todos sabemos que la niña acabara con el colorete, yo con 11 años ni pensaba en viajes a Dubai, ni en pintura, ni coloretes..miedo me da la niña cuando tenga 14 años y quiera entrar y salir todo el rato.
En cuanto a la hermana dijo en un directo que su padre era dominicano, son hermanas de madre. Y yo le echaba unos 43 o 44, por muchas cosas que se haga se nota que toma muchisisisimo el sol, que es lo más malo y lo que más envejece
 
Última edición:
Back