Ponte guapa con Noemí, Noemí Maresco

Hasta barato me parece para la zona que es prima, pero efectivamente a mi también me parece que algo raro ahí detrás
Haber, que es una casa de madera. 130 mil está bien… para la zona que es. Un chalet ya le costaría más evidentemente se sale de presupuesto.
 
Pues vamos hija, aquí hasta de gente fallecida han puesto fotos. Que no lo digo por Noemí y tampoco las he puesto yo pero que es un foro de cotilleo y se escarba lo que se puede. Para eso te vas a sus directos en TikTok y allí le comentas lo guapa y divina que es. Y también de paso que la criticamos por aquí.
Es que vamos, lo pone en el foro COTILLEANDO.
Que esto no es la wikipedia de Noemí Maresco.
[ a veces vi a esta chica y me sorprende tanta venta cuando veo sus pedidos pq a mí no me gusta nada lo que vende

Y si que la página se llama cotilleando, pero pienso que lo mismo puede opinar alguien que le parece todo espantoso, que alguien que diga que mona va esta chica siempre y que maja es

pasa en varios hilos de este foro que sólo puedes hablar en contra de la persona sobre la que va el hilo, yo personalmente no lo veo bien

yo creo que cotillear también es decir pero que mona va vestida siempre la vecina del quinto, si siempre te fijas en lo que lleva y si combina los zapatos, ya estás cotilleando no???,
además me parece más enriquecedor que haya diferencia de opinión

y creo que es un ejercicio de tolerancia y saber estar aceptar que hay personas que no piensan igual que nosotros]
 
Acabo de descubrir este hilo y estoy living. Gracias! Vamos por partes, primas, como dijo Jack el destripador.

Noemi: la veo una tía curranta, ese negocio mueve dinero, ella vende muchísimo online. Lo único que expone demasiado su vida y eso es muy peligroso. También o digo: es la típica garrula nueva rica, todos actúan así, mostrando sus riquezas.

Por otro lado, no me gusta nada cómo está criando a la Yadira. A las 11 de la noche la niña sin duchar y sin cenar, enganchada al móvil… esas cosas no son propias de esa edad. Habéis comentado que falleció un hijo, quizás por eso la tiene tan consentida, pero flaco favor le está haciendo a la niña, porque está criando una tirana que no valora absolutamente nada. La Yadira es una maleducada, caprichosa y engreída. Así de claro.

La casa nueva: según ella está en El Palmar, pero según el anuncio en Los Caños, ahí hay algo que no cuadra. Eso tiene pinta de ser un camping, suelen ser así en muchos sitios.

Otra cosa: ella ha dicho últimamente que no cree en la Virgen, no es católica, entonces no entiendo como la Yadira hizo la comunión. Me da la sensación de que le preparó una súper fiesta, pero la cría no pasó por la iglesia. Ellas pertenecen al culto porque son gitanas. Ella se molesta muchísimo cuando le preguntan si es gitana, se ofende, y no entiendo por que se ofende. Debería estar orgullosa de su raza y sus creencias. A lo que iba: que me huelo que la comunión fue un paripé por capricho de la niña, pero que ahí no fueron a la iglesia porque ellas no son católicas, pero con lo caprichosa que es la Yadira, vería a las amigas hacer la comunión y ella no iba a ser menos, y cogería la madre y le montó esa pedazo de fiesta que parecía más una boda.
 
Acabo de descubrir este hilo y estoy living. Gracias! Vamos por partes, primas, como dijo Jack el destripador.

Noemi: la veo una tía curranta, ese negocio mueve dinero, ella vende muchísimo online. Lo único que expone demasiado su vida y eso es muy peligroso. También o digo: es la típica garrula nueva rica, todos actúan así, mostrando sus riquezas.

Por otro lado, no me gusta nada cómo está criando a la Yadira. A las 11 de la noche la niña sin duchar y sin cenar, enganchada al móvil… esas cosas no son propias de esa edad. Habéis comentado que falleció un hijo, quizás por eso la tiene tan consentida, pero flaco favor le está haciendo a la niña, porque está criando una tirana que no valora absolutamente nada. La Yadira es una maleducada, caprichosa y engreída. Así de claro.

La casa nueva: según ella está en El Palmar, pero según el anuncio en Los Caños, ahí hay algo que no cuadra. Eso tiene pinta de ser un camping, suelen ser así en muchos sitios.

Otra cosa: ella ha dicho últimamente que no cree en la Virgen, no es católica, entonces no entiendo como la Yadira hizo la comunión. Me da la sensación de que le preparó una súper fiesta, pero la cría no pasó por la iglesia. Ellas pertenecen al culto porque son gitanas. Ella se molesta muchísimo cuando le preguntan si es gitana, se ofende, y no entiendo por que se ofende. Debería estar orgullosa de su raza y sus creencias. A lo que iba: que me huelo que la comunión fue un paripé por capricho de la niña, pero que ahí no fueron a la iglesia porque ellas no son católicas, pero con lo caprichosa que es la Yadira, vería a las amigas hacer la comunión y ella no iba a ser menos, y cogería la madre y le montó esa pedazo de fiesta que parecía más una boda.
Prima lo has clavado con lo de nueva rica mejor descrito todo imposible!!
A ver sobre lo del Palmar, yo conozco bien la zona puede ser que esté tirando para Mangueta pertenece mitad a Vejer que pertenece la playa del Palmar y a otra localidad como es Barbate que pertenece los Caños. De Mangueta pasas ya a Zahora-Caños que son del término municipal de Barbate. Yo creo que no está a pie de playa más bien un poco alejado
 
Pues a mí me parece una tía estupenda, que ha sabido sobreponerse a los problemas y que vive como le da la gana.

La tienda tiene que generar mucho dinero, se le agotan las cosas cada dos por tres y tiene muchos pedidos. A mí me parece que pa saber qué coger y llevar el negocio palante también tienes que valer
 
Pues a mí me parece una tía estupenda, que ha sabido sobreponerse a los problemas y que vive como le da la gana.

La tienda tiene que generar mucho dinero, se le agotan las cosas cada dos por tres y tiene muchos pedidos. A mí me parece que pa saber qué coger y llevar el negocio palante también tienes que valer
Aquí nadie está diciendo que no sea ni estupenda ni curranta. Hemos dicho que exhibe su vida de excesos como buena nueva rica que es, y que no son normales los horarios que lleva una niña de 11 años. Es la realidad. Que a las 12 de la noche esté una niña enganchada a un difecto de tik tok no es normal. Fin
 
Ay primas que por fin di con el hilo! Yo el tema de la niña que se cree que tiene 20 años como que no…. Los horarios que lleva que te salga el directo a las 12 y algo de la noche y la niña allí, como decís sin duchar sin cenar y enganchada al móvil. De Noemi es que veo lo que decís… nueva rica pero cateta a muerte.
 
Back