Políticos atractivos

Escoge a los más guapos o que te atraigan


  • Total voters
    145
Pero físicamente?
Los hay más feos, yo creo que es uno de esos feos (para mí no lo es tanto) que acaban resultando atractivos. Me pasó también con un profesor: era feo como un condenado, el pobre, pero sabía tanto de Josep Carner, lo explicaba todo tan bien, era tan agradable y dulce cuando hablaba que acabé enamorándome platónicamente. 🤭🤭🤭🤭
 
Pero físicamente?
Físicamente no me parece nada desagradable, no es un tío feo, es normal, pero es cuando le escucho hablar que me gusta y es esa atracción que sientes con la gente inteligente, y lo de la ternura que dice @Carolino también. No te pasa a veces que te puede gustar alguien por su forma de ser o su cerebro? Pues se extiende al cuerpo 😅
 
A mi asco, lo que se dice asco, Espinosa de los Monteros y Ortega Smith.

Abascal es un tonto útil de los muchos que hay por ahí.
Iván ya salió aquí como atractivo, yo no lo acabo de ver 🤔 igual sin traje que parece muy señor cambiaría la cosa no sé, feo no es pero es como un señor.
 
Físicamente no me parece nada desagradable, no es un tío feo, es normal, pero es cuando le escucho hablar que me gusta y es esa atracción que sientes con la gente inteligente, y lo de la ternura que dice @Carolino también. No te pasa a veces que te puede gustar alguien por su forma de ser o su cerebro? Pues se extiende al cuerpo 😅


Si claro, pero aquí estabamos a lo que estábamos, al físico, jajajaj...

Y claro que me ha gustado gente por su forma de ser o por su cerebro, porque básicamente es lo que más me interesa de alguien, por muy bueno que esté si no tiene conversación, etc no pasaría de ser un par de polvos.

Así que aclaremos las cosas o estamos a valorar el físico o ya nos metemos en cosas más profundas (con lo que no entendería tanto voto por Abascal y tan pocos para mi Rufián)
 
Pues le he buscado sin traje y creo que va a ser que no 😅 últimamente ha cogido peso?
TE3WF2KDE4EP2ZG5SFG3PV3NDI.jpg
 
Back