Políticos atractivos

Escoge a los más guapos o que te atraigan


  • Total voters
    146
Es que hace años vi un documental. Ponían fotos de gente más o menos guapos como que eran políticos y preguntaban a la gente a quién votarían entre dos, sin conocerlos de nada, supongo que serían actores los de las fotos. La mayoría de la gente votaba a los más atractivos.
De momento aquí gana Pedro por goleada en guapura, pero es verdad que no he puesto opción de Feijoo 🤔 igual una encuesta más realista sería poner a todos los candidatos pero igual entonces votaríamos por afinidad política?
No prima, somos gente de bien y seguiriamos votando al que más burras nos pone jajajaja
 
Le he votado en tu encuesta de guapura, lo otro es respuesta al enlace que has puesto.

Santiago es el alfa de las elecciones de una España unida libre de trazas de cacahuete, pero que lo vote su tía la de Cuenca 🥰
A verrrrr yo le voto porque insisto estoy en un momento vital que necesito un hombre machomen físicamente y menos conversación. Hay momentos y momentos
 
A verrrrr yo le voto porque insisto estoy en un momento vital que necesito un hombre machomen físicamente y menos conversación. Hay momentos y momentos

Qué porte yendo a comprar el pan. No le mires los cuádriceps que te enamoras.

s729.jpg
 
y a su perro le puso el nombre de su ex


Mireia Varela, ex de Rufián, adopta un perro y lo llama 'Rufi'​



1689757545060.png


En uno de los últimos, la licenciada en Lengua y Literatura españolas se abrió para mostrar sus sentimientos: "Despedí 2018 llorando, sabiendo que perdía al amor de mi vida. Le lloré todos los días, tardes y noches. Le supliqué mil perdones y desee cada hora su vuelta. Centenares de noches en vela. Sufrimiento inconmensurable. Aislamiento del mundo. Dolor a la gente que me rodeaba. Incomprensión del prójimo, terapias y medicación. Discusiones sin fin. Dolor, dolor y más dolor".

La ex pareja tiene un hijo en común, Biel, del que ambos se muestran orgullosos. Mientras que Mireia parece que no ha encontrado de nuevo el amor, Rufián ha rehecho su vida junto a Marta Pagola, jefa de prensa del PNV. El diputado y la periodista comenzaron a salir a finales de 2018, justo cuando Mireia escribía mensajes cargados de dolor en Instagram.

Varela ha adoptado un perro, en concreto un galgo, una de las razas más castigadas por el abandono. Lo curioso de la adopción del can, que se ratificó según su cuenta de Instagram hace cinco días, es que le puso de nombre Rufi. "Después de los seis meses de rigor...¡¡YA ES OFICIAL!! Rufi, Biel & mama Donde caben dos, caben tres
 
Back