Polémicos jeans ...

A mí como vaqueros originales me encantan éstos de Olivia Palermo
aHR0cCUzQSUyRiUyRmkuYmxvZ3MuZXMlMkYwZWIxZWIlMkZvbGl2aWEtcGFsZXJtby1hc2lzdGlvLWFsLWRlc2ZpbGUtZGUtZGVsLXBvem8lMkY2NTBfMTIwMC5qcGc=


Desconozco la marca,quizás los pondría con otros zapatos,pero el resto me encanta. Es más se los ví hace tiempo y los había olvidado hasta hoy,pero me parece que voy a copiarle el look para esos días en que se ha ido el verano pero aún no llegó el invierno
 
A mí como vaqueros originales me encantan éstos de Olivia Palermo
aHR0cCUzQSUyRiUyRmkuYmxvZ3MuZXMlMkYwZWIxZWIlMkZvbGl2aWEtcGFsZXJtby1hc2lzdGlvLWFsLWRlc2ZpbGUtZGUtZGVsLXBvem8lMkY2NTBfMTIwMC5qcGc=


Desconozco la marca,quizás los pondría con otros zapatos,pero el resto me encanta. Es más se los ví hace tiempo y los había olvidado hasta hoy,pero me parece que voy a copiarle el look para esos días en que se ha ido el verano pero aún no llegó el invierno


Es que estas cosas tan originales, sin llegar a la excentricidad, si se combinan bien, quedan bonitas.

Hace unos veintipico de años, mis padres fueron de viaje a EEUU y me trajeron unos vaqueros llenos de dibujos geométricos en blanco. Aquí no eran vistos, puesto que hasta entonces sólo se veían los clásicos, en España. La verdad, es que además de originales, quedaban bonitos...
 
También se llevan con vestidos encima

Ver el archivo adjunto 574718

Es que ésto yo no lo acabo de ver,más que nada porque las veces que consigo volver a "entrar" en unos vaqueros de hace años que sientan de vicio y que me he dado cuenta de que fueron una verdadera inversión,lo que menos quiero es que nadie más se entere de que me vuelven a "entrar";) Ahora estoy en modo "melospongotumbadaenlacama"
 
Back