Polémicos jeans ...

Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
12.099
Calificaciones
32.170
Ubicación
Barcelona Spain
Por si no habíamos tenido suficiente con las estrambóticas versiones que se han hecho este verano del pantalón vaquero, Reformation acaba de lanzar unos que recuerdan mucho a uno de los diseños más excéntricos del año (y también difíciles de llevar): los Levi’s de Vetements.

El pasado mes de abril, la firma liderada por Demna y Guram Gvasalia colaboraban con la mítica marca de vaqueros para versionar una de sus prendas más icónicas y ¡Vaya si lo hizo! Vetements presentaba unos pantalones con dos cremalleras que recorrían las piernas y otra en el centro del trasero que permitía mostrarlo en todo su esplendor.

img_csierra_20170901-120548_imagenes_lv_otras_fuentes_captura_de_pantalla_2017-09-01_a_las_115725-kIjE--656x967@LaVanguardia-Web.png

Pantalones vaqueros de Reformation (Web)
img_csierra_20170901-120547_imagenes_lv_otras_fuentes_captura_de_pantalla_2017-09-01_a_las_115632-kIjE--656x892@LaVanguardia-Web.png

Siguiendo esta estela, la marca estadounidense ha creado unos vaqueros similares que tienen una cremallera delantera que tiene el final en el trasero, de tal manera que si se abre, parte los pantalones en dos, aunque tampoco le vemos mucho sentido a esta función.

A diferencia de los Levi’s de Vetements, que costaban 1.200 euros, los ‘jeans’ de Reformation se pueden comprar en su página web un precio de 148 dólares (124 euros), un diseño que bien podrían llevar en los próximos días las hermanas Jenner o las cantantes Taylor Swift y Rihanna, fans declaradas de la marca.

Fuente : La vanguardia .
 
Algunos modelos más que son también para nota



ASOS 50€
asos-1.jpg


TOPSHOP 68 €
rodillera.jpg



MOTHER OF LONDON 900$
transparentes.jpg




Los manchados de barro (imitan a las manchas de tierra)de los almacenes NORDSTROM 400$
pantalonbarro.jpg
 
Los recortables de Y PROJET se venden en Barneys y superan los 500€
recortables.jpg



TOPSHOP 64€
faldatul.jpg



UNRAVEL PROJECT la firma de las Kardashian 681€
reversibles.jpg


Otro diseño imposible de las Kardashian y el precio 1130€
Unravelproject_1130.jpg


Y otros de REVOLVE también enseñando trasero,desconozco el precio
revolve.jpg
 
¿Habrá alguien que se los ponga??

Pues seguramente quién quiera cumplir el sueño erótico de su hombre,porque yo sólo los en sex shop :dead::dead::dead:
Y no sería yo,porque no me los compraría ni aunque fuesen los únicos a la venta en un desastre nuclear y me pillase en tanga, y a mi marido se le pasarían las ganas de regalármelos en cuánto supiese el precio,ya se le ocurriría algo más low cost.
Total,yo no voy a ser una de las afortunadas clientas
 
De los primeros, lo único que me gusta es el flequillo en la cintura.
Y, de comprarme, sólo los últimos de REVOLVE, en caso de tener el tipito de la modelo.
Los demás, horribles!
 
Back