Pole Dancers

Registrado
18 Nov 2020
Mensajes
1.630
Calificaciones
9.352
Hola, primas.
Me suena que antes había un grupo pero no lo he encontrado.
Alguna pole dancer por aquí? Cuánto lleváis? Hacéis exotic o sport? O ambas?
Cuentas que os gusten?
Recomendaciones?
Ropa?
Jeje me apetece hablar con alguien más ya que bàsicament mi vida se resume en pole!!
Besos a todas
 
Hola, primas.
Me suena que antes había un grupo pero no lo he encontrado.
Alguna pole dancer por aquí? Cuánto lleváis? Hacéis exotic o sport? O ambas?
Cuentas que os gusten?
Recomendaciones?
Ropa?
Jeje me apetece hablar con alguien más ya que bàsicament mi vida se resume en pole!!
Besos a todas
Aquí una polerina!! Yo hago fitness. Cuentas, intento no seguir a muchas porque tiendo a compararme y me frustro :ROFLMAO: . De ropa, pole Junkie sobre todo y bikinis de H&M jajaja. Llevo dos años y medio en este precioso deporte. Cuéntanos tú prima!
 
Aquí una polerina!! Yo hago fitness. Cuentas, intento no seguir a muchas porque tiendo a compararme y me frustro :ROFLMAO: . De ropa, pole Junkie sobre todo y bikinis de H&M jajaja. Llevo dos años y medio en este precioso deporte. Cuéntanos tú prima!
Olè!!!! Que bien!!!
Llevo un año, aunque quería empezar hacía mucho pero por tiempo y dinero nada. Ahora me encuentro un poco apátrida porque he dejado mi escuela y voy buscando una nueva... y no encuentro.
Yo hago ambas. Exòtic un poco mal, la verdad, pero no se me ha dado bien bailar en la vida y tengo una coordinación pésima, así que es una manera de entrenar eso.
Entiendo lo de las cuentas. Intento seguir o guardar solo aquello que me pueda ayudar.. no siempre es fácil.
Lo primero que me enseñaron en clase fue a no compararme y me cuesta la vida, especialmente con lo de invertir, tardé meses y me desesperaba. Ahora me frustra el sudor de las manos y la fuerza. Poco a poco
En qué ciudad estás? Has hecho algún campamento? Entrenas principalmente en casa?
 
Olè!!!! Que bien!!!
Llevo un año, aunque quería empezar hacía mucho pero por tiempo y dinero nada. Ahora me encuentro un poco apátrida porque he dejado mi escuela y voy buscando una nueva... y no encuentro.
Yo hago ambas. Exòtic un poco mal, la verdad, pero no se me ha dado bien bailar en la vida y tengo una coordinación pésima, así que es una manera de entrenar eso.
Entiendo lo de las cuentas. Intento seguir o guardar solo aquello que me pueda ayudar.. no siempre es fácil.
Lo primero que me enseñaron en clase fue a no compararme y me cuesta la vida, especialmente con lo de invertir, tardé meses y me desesperaba. Ahora me frustra el sudor de las manos y la fuerza. Poco a poco
En qué ciudad estás? Has hecho algún campamento? Entrenas principalmente en casa?
A mí invertir me costó 5 meses, así que no te preocupes, no eres la única. Yo estoy ahora liada con la inversión aérea en giratoria jajaja, hay veces que me sale y otras que no. Yo Exotic no porque me veo ridícula y paso. jajaja Lo del sudor de manos la verdad que no tengo problemas, uso Dry Hands y con eso me va genial, quizá en verano se suda un poco más pero vaya me las lavo bien y me doy con alcohol y se me quita. No soy una persona que sude en exceso. Yo vivo en Málaga y voy a un centro. Yo campamentos y eso paso, soy un poco asocial en ese aspecto jajaja. En casa tengo barra pero ahora mismo la tengo guardada por falta de tiempo por el trabajo, a ver si ya en invierno que estaré más tranquila la vuelvo a sacar :happy:
 
Yo QUIERO aprender
Algun dia, algun dia
(Ahora por motivos económicos me resulta complicado).
Tengo muchos videos guardados jajaja
Me fascina cada vez que lo veo, me quedo embobada.
Sé que me llevaría años aprender eso sí
Sigo a esta cuenta y me gusta mucho como lo hace esta chica, tan fluido, bonito😍 simplemente es arte!
Y ojalá algún día yo

Eso si antes me gustaría tener más flexibilidad porque ni abrirme de piernas puedo jajajaj (split)

 
A mí invertir me costó 5 meses, así que no te preocupes, no eres la única. Yo estoy ahora liada con la inversión aérea en giratoria jajaja, hay veces que me sale y otras que no. Yo Exotic no porque me veo ridícula y paso. jajaja Lo del sudor de manos la verdad que no tengo problemas, uso Dry Hands y con eso me va genial, quizá en verano se suda un poco más pero vaya me las lavo bien y me doy con alcohol y se me quita. No soy una persona que sude en exceso. Yo vivo en Málaga y voy a un centro. Yo campamentos y eso paso, soy un poco asocial en ese aspecto jajaja. En casa tengo barra pero ahora mismo la tengo guardada por falta de tiempo por el trabajo, a ver si ya en invierno que estaré más tranquila la vuelvo a sacar :happy:
Estamos igual con la aérea, entonces!
Tengo que probar dryhands, de momento magnesio y acabo de comprar monkey hands el verde. Prima no recuerdo si te pregunté, haces más giratoria o estática?
 
Yo QUIERO aprender
Algun dia, algun dia
(Ahora por motivos económicos me resulta complicado).
Tengo muchos videos guardados jajaja
Me fascina cada vez que lo veo, me quedo embobada.
Sé que me llevaría años aprender eso sí
Sigo a esta cuenta y me gusta mucho como lo hace esta chica, tan fluido, bonito😍 simplemente es arte!
Y ojalá algún día yo

Eso si antes me gustaría tener más flexibilidad porque ni abrirme de piernas puedo jajajaj (split)


De lo único que me arrepiento yo es de no haber empezado antes.
Cómo me cambió la vida... no te lo puedes imaginar.
Sí, la flexi es importante aunque no esencial para empezar. Yo tampoco tengo el Split aun.
Si todavía no puedes apuntarte, ve practicando flexi jaja
Pero te puedo decir que es un deporte muy agradecido y que si te gusta, avanzas rápido
 
Estamos igual con la aérea, entonces!
Tengo que probar dryhands, de momento magnesio y acabo de comprar monkey hands el verde. Prima no recuerdo si te pregunté, haces más giratoria o estática?
Hago ambas! Y hay que hacer ambas siempre para conseguir fuerza. El monkey hands no te lo recomiendo, es para trapecio. Yo utilizo el dryhands y me va bien con ese.
 
Yo QUIERO aprender
Algun dia, algun dia
(Ahora por motivos económicos me resulta complicado).
Tengo muchos videos guardados jajaja
Me fascina cada vez que lo veo, me quedo embobada.
Sé que me llevaría años aprender eso sí
Sigo a esta cuenta y me gusta mucho como lo hace esta chica, tan fluido, bonito😍 simplemente es arte!
Y ojalá algún día yo

Eso si antes me gustaría tener más flexibilidad porque ni abrirme de piernas puedo jajajaj (split)


Prima hay barras en amazon bastante apañadas y clases online o vía youtube. Es cierto que te recomiendo empezar con clases presenciales pero si tienes muchas ganas puedes ir empezando a coger fuerza y cuando te veas más desahogada te apuntas. Es un deporte precioso, yo me quito de muchas cosas para poder permitírmelo porque a mí me da la vida. También hago aro aéreo. Estoy loca por comprarme uno y tenerlo en casa colgado :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

En cuanto a la flexi, hay millones de vídeos en youtube. Puedes ir practicando!! No hay excusas pri!!!:LOL:
 
Prima hay barras en amazon bastante apañadas y clases online o vía youtube. Es cierto que te recomiendo empezar con clases presenciales pero si tienes muchas ganas puedes ir empezando a coger fuerza y cuando te veas más desahogada te apuntas. Es un deporte precioso, yo me quito de muchas cosas para poder permitírmelo porque a mí me da la vida. También hago aro aéreo. Estoy loca por comprarme uno y tenerlo en casa colgado :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

En cuanto a la flexi, hay millones de vídeos en youtube. Puedes ir practicando!! No hay excusas pri!!!:LOL:
siisi pri estuve mirando porque tengo una habitación libre jajajajaj asi que dije: oye aqui vendría bien una barra
Tambien vi que la colchoneta que se pone abajo (la que es circular), puede costar casi igual que una barra (de las económicas claro jajaj), las he visto por 100 y pico jajajaj y digo: uyyyy
Pero luego pienso: todo sea por protegerse!!!!

Y si luego ves los progresos y :love:
Mi hermano ha subido un video haciendo calistenia (lleva 9 años), y ha hecho como un montaje donde al final del video se ven sus inicios, cuando era muy jovencito y recién estaba empezando: se ven sus caídas de la barra, cuando intentaba hacer un giro y no le salía, etc.
Y vaya cambio! Lo que es la constancia, disciplina y esfuerzo jeje

A todas os pasaría supongo, si teneis videos de vuestros inicios y luego comparais! Y que orgulloso se debe sentir uno por el progreso!
 
Yo llevo tiempo pensando en apuntarme a pole dance me parece un deporte súper chulo y que se trabaja todo el cuerpo sobretodo el core a tope.
Cuando entré en el trabajo actual resulta que mi compañera lo hace y hace poco un compi de la carrera también lo practica, así que 2 fisios que lo practican de mi alrededor, es una señal. Tengo que ir a un studio y preguntar horarios y precios hahha
 
Back