PODCASTS

Registrado
6 Abr 2021
Mensajes
359
Calificaciones
1.778
Hola pris, no he encontrado ningún hilo recopilación de podcasts interesantes, me extraña un poco la verdad.. en caso de que exista por favor agradecería que me pasarais el enlace.

Últimamente me he aficionado a salir a caminar escuchando podcast: el de la Mitre, Charuca, el de Carmen Osorio… pero me gustaría explorar nuevos campos.

He visto que modernadepueblo ha lanzado uno, también el de Inés Hernand.. busco algo así de estilo modernete. Sería genial si pudierais recomendarme algo y si no, aunque no tenga que ver podemos hacer una recopilación con distintas temáticas ¿que os parece? Os leo. Un beso primas.
 
Deforme semanal en Spotify .Fue ondas compartido con estirando el chicle.
Gabinete de curiosidades ( historias muy bien narradas)
De piel a cabeza ( salud y bienestar)

También escucho los q me voy encontrando por ahí q me pueden interesar o q me entretienen.
Es un mundo...a mi, a veces, me cuesta ponerme al día con todos a los q estoy suscrita ;)
 
Existen varios hilos, algunos genéricos que os pongo aquí y otros que hay mas específicos (ejemplo: misterio y crimen). Yo últimamente me he aficionado bastante a ir a los sitios caminando con podcast, me gustan de series y crímenes sobre todo creo que no se ajusta mucho a lo que dices @Andarica


No sé si se podría unir todo para que las recomendaciones no estuvieran tan dispersadas por el foro @SuperCotilla
 
Primas, ahí voy con mis recomendaciones actuales:
Podcast --> estirando el chicle; 2 rubias muy legales; saldremos mejores; orgullos y prejuicios; buenismo bien; vida moderna y deforme semanal
Historias en formato podcast (radionovela) --> El gran apagón; Guerra 3 y La esfera
 
Back