Podcasts

Registrado
6 Feb 2019
Mensajes
2.362
Calificaciones
11.898
Hola primas!! He pensado que podríamos recomendaros podcast que escuchemos para conocer cosas nuevas, aquí mi aportación:
Fitnessrevolucionario
El post de cristina Mitre
Milenio 3
Comiendo con Maria
 
¡Hola, prim@s! Me gustaría introducirme en el mundo del podcast pero estoy perdida, así que estoy abierta a recomendaciones y a conocer qué soléis oír habitualmente. Muchas gracias ❤
 
De crónica negra: Elena en el país de los horrores

De "terror": terrores nocturnos

De ambiente algo místico: el colegio invisible

De risa/sobremesa: estirando el chicle (este cada vez me gusta menos, es menos de cachondeo y más de postureo)
 
De belleza: el de Cristina Mitre (aunque ella me resulta muy cansina, trae buenos invitados)
De misterio: El centinela del misterio, Días extraños, Dimensión límite, La se7tima Puer7a... Si te gusta esta temática, en Ivoox puedes poner en el buscador "podcast de misterios" y unirte a un canal donde salen muchos podcasts de este tema.
De crímenes: Criminopatía, Sin ficción, Elena en el país de los horrores, Territorio negro (es una sección donde comentan la actualidad en cuanto a crímenes).
De medium: La voz del misterio.
 
También, de misterio con tono humorístico, lo descubrí el otro día y he oído pocos pero está guay: Misterios y cubatas
 
Estos tres de misterio:

Días extraños
El centinela del misterio
El ojo crítico


También tienes Momentos con Luis Rodríguez en donde van subiendo las llamadas de los oyentes. Hay dramones muy gordos.
 
Yo escucho sobre todo de deporte:
Los de Iván Llamazares me gustan mucho pese a que yo no hago mayoritariamente ejercicios de fuerza y musculación, suele hablar de muchas cosas y no se empeña en convencerte de que lo que hace o toma él es lo mejor sino que te explica las cosas. Tiene varios: Café y Hierros (entre 10 y 20 minutos) y Lifters (este es diario y muy cortito). Yo no escucho todos, voy viendo lo que saca y los temas que me interesan los guardo en una lista.

Diario de runner para según qué reviews de zapatillas y/o relojes deportivos (freak que es una).
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
220
Back