PLANES DE CHICAS

https://www.semana.es/semana-plan-letizia-hijas-rey-esquiaba-20180321-001209454/


Inicio Corazón En SEMANA, el plan de Letizia y sus hijas mientras el Rey...
En SEMANA, el plan de Letizia y sus hijas mientras el Rey esquiaba

Letizia y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, hicieron un plan de chicas de lo más divertido mientras el Rey esquiaba en Formigal.

Por Ana Campuzano -

21/03/2018 05:00
Letizia y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, son las protagonistas del nuevo número de SEMANA, donde te contamos todo sobre el plan de chicas que hicieron el pasado fin de semana mientras el Rey se encontraba esquiando en la estación de Formigal con unos amigos.


Y es que madre e hijas celebraron en Madrid el cumpleaños de la sobrina de la Reina. Letizia y sus hijas aprovecharon este evento para reencontrarse con algunos familiares que hacia tiempo que no veían, ya que la hermana de Letizia, Telma, reside en Barcelona con su hija Amanda.

Te contamos todos los detalles de la boda más esperada, la de Alessandra de Osma y Christian de Hannover. Además, desvelamos todos los secretos que Tamara Falcó contó en su entrevista con Bertín Osborne en la casa de su madre, Isabel Preysler. Todo esto y mucho más en tu revista favorita de corazón.




¿Te lo vas a perder?

¡Corre a por tu ejemplar!

destacada-portada-1.jpg

Letizia es la protagonista del nuevo número de SEMANA. ¡Corre a por tu ejemplar!
Que aburrimiento!!,no me gasto un maravedi para verlas
 
parole...parole...parole

Con lo que les gusta a las Ortiz gastarse la pasta del contribuyente en temas personales , estas se han ido a celebrar el cumple a algun sitio exclusivo.
 
Me huele a justificación trolera de KK....que poco glamour tiene la pobre.

Buscando el google leo que la única que cumple años en Marzo es su sobrina Amanda, el 29 creo, pero es que no los ha cumplido todavía por lo que huele todo mal....se supone q KK e hijas no van a la nieve y se quedan en Madrid para celebrar un cumpleaños diez dias antes de la fecha, de la sobrina que vive en Barcelona....vamos que era urgentisimo y necesario no viajar con el preparado a la nieve...por cierto el viaje de Felipe a la nieve más bien parece que lo ha hecho para promocionar las estación de esqui ya que estuvo acompañado por Antonio Gericó, director de Aramón, la empresa que regenta la estación y se hicieron fotos al igual que el año pasado.

En resumen que no han ido porque no le debe de gustar esquiar a ella o igual si le gusta pero pasa de ir a una estación española....y como sus hijas hacen lo que ella dice pues tampoco. El año pasado hicieron el posado en la nieve haciendo un gran esfuerzo......este año merde. Otra explicación no encuentro.
El 29 estarán de vacaciones privadas en algún exclusivo y lujoso resort.
 
Parece que la noticia en los Telediarios, con la imagen de F6, esquiado solo, no los deja relajados, sacan la bobada esta, como justificación de haber ido F6 solo a esquiar.
Si dejan en paz el tema, mucho mejor.
Esto es una chapuza que hace reir.

 
Ir a esquiar no puede ser hacer planes de chicas¿?
O a hacer deporte?¿
O sólo se puede ir de compras y cuchichear...
Que titular tan ridículo.

Felipe hace planes de chicos y se va a esquiar..
Letizia y las hijas se quedan en Zarzuela merendando o viendo pelis de Kurosawa por lo menos, y hacen planes de chicas..

Absolutamente fuera de época creo yo..
La horripilante expresión "plan de chicas" está a la misma altura en cursilería que "la novia de América" y otras por el estilo.
No puedo, no puedo, no puedo... :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Una anecdota muy buena de Pilar Eyre, en la revista Lecturas de esta semana dice la Eyre que kk y sus hijas estuvieron esquiando en Formigal con el preparao.
Ahi un ejemplo de que la Eyre desde su casa escribe artículos sin realmente enterarse de lo que sucede, puesto que en otra revista tambien ha salido hoy dicen que kk y sus hijas celebraron el cumpleaños de la prima Amanda mientras el preparao esquiaba en Formigal.

!! Como para creer las chorradas que escribe la Eyre !!

Es raro...ahora cuenta historias pasadas del emérito donde le deja mal, del supuesto amante de la emérita y habla maravillas de la pareja KK-Prepa. Antes no se atrevia a contar las primeras y "daba a entender" las desavenencias de los letizios ... ¿Qué ha pasado? ¿Alguien la ha lllamado para hacerse su amigota ( o alguien cercano a..) para hablar de chismes familiares y (ya de paso de botox;)) ?
 
Back