Pipenzo. Ex mocimacho

b3bf4b0b-04e1-4937-9e6e-7844fe7413ac-jpeg.1134098


<iframe title="vimeo-player" src="" width="640" height="1137" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


De todas formas está chavala también, a mi sí mi pareja me grabará un vídeo diciéndome lo de la caquita, que no viene a cuento, o subiera una foto mía en bolas, pensaría que intenta ridiculizarme o que sea su mono de feria...

Bueno edito para decir que él no se queda corto, que acabo de ver el vídeo del zumo detox y que igual se iba por la pata abajo en la playa... Pero qué necesidad?
 
Tuvo un tumor cerebral,recuerdo eso del otro foro,de cuando ella salió en la TV contando lo del acoso y puede que le haya quedado algún tipo de secuela por ello,alguna vez lo he pensado porque lo de este muchacho no es normal
Nada de tumor cerebral. Un simple bulto de grasa sobre una oreja, lo contaban en uno de los vídeos de Moci. Lo del tumor cerebral fue un invento para el programa, para darle más drama al asunto.
 
¿Cómo no nos hemos dado cuenta en todos estos años de que el verdadero cringe no lo ponía MarYMoci por sí misma, sino que se lo debíamos al Mocenzo? Que ella tiene lo suyo con su afán de aparentar, su tontería y sus posados repetidos, pero el CRINGE gordo nos lo regala Calvenzo en su mayoría. ¡Larga vida al Pipis y a los momentazos con que nos obsequia!
 
Back