Pipenzo. Ex mocimacho

Tuvo un tumor cerebral,recuerdo eso del otro foro,de cuando ella salió en la TV contando lo del acoso y puede que le haya quedado algún tipo de secuela por ello,alguna vez lo he pensado porque lo de este muchacho no es normal

Yo también lo pienso así. Pero luego están los que dicen que no, que luego habla normal. Hablar normal no significa tampoco que no tengas algún problema. Realmente no lo conocemos, y si no lo conocemos, todo es posible…. Pero yo pienso que algo tiene


🚨🚨🚨 ¡Por favor, desterremos ya la falsa creencia de que este subser tuvo un tumor cerebral! Eso se lo inventaron ellos con dos “mocicojones” para un programa. Como ellos están por encima del bien y del mal les da igual inventar y “jugar” con cosas tan sensibles para dar pena. Este pobre diablo sólo tuvo un QUISTE DE GRASA al lado del oído. Contado por ellos en un vídeo de YouTube, pero claro, en la tele vende más el drama. Si este personaje tiene (o le falta algo) le viene ya de “serie”.
 
a ver yo no es por defender a Pipis y a Marimoci, ademas yo el capitulo del programa ese que comentais que salieron contando lo del tumor me lo perdi (igual que el del quiste). Dicho esto yo que le he visto puedo decir que si era un quiste menudo quiste porque tiene una cicatriz (que se ve que ha llevado grapas) bastante considerable para ser un quiste (tampoco soy medico no se como de grandes pueden llegar a ser los quistes en esa zona). Recientemente a alguien de mi familia le han tenido que hacer lo que llaman trepanacion (para quien no sepa es que te hacen un agujero en el cerebro para drenar sangre) y ha tenido una herida mas o menos en la misma zona que Calver con grapas y puedo decir que es la mitad de grande que la de este señor. Insisto no soy medico, ni tampoco me se la historia del pipistumor. Hasta aqui mi aportacion. Incluyo que tengo una prima que es psicologa y dice que por la zona donde esta la cicatriz le cuadra lo de problemas de lenguaje etc. Tambien digo que yo le he oido hablar como ya he comentado varias veces y habla normal. Y hasta aqui mi aportacion.
 
a ver yo no es por defender a Pipis y a Marimoci, ademas yo el capitulo del programa ese que comentais que salieron contando lo del tumor me lo perdi (igual que el del quiste). Dicho esto yo que le he visto puedo decir que si era un quiste menudo quiste porque tiene una cicatriz (que se ve que ha llevado grapas) bastante considerable para ser un quiste (tampoco soy medico no se como de grandes pueden llegar a ser los quistes en esa zona). Recientemente a alguien de mi familia le han tenido que hacer lo que llaman trepanacion (para quien no sepa es que te hacen un agujero en el cerebro para drenar sangre) y ha tenido una herida mas o menos en la misma zona que Calver con grapas y puedo decir que es la mitad de grande que la de este señor. Insisto no soy medico, ni tampoco me se la historia del pipistumor. Hasta aqui mi aportacion. Incluyo que tengo una prima que es psicologa y dice que por la zona donde esta la cicatriz le cuadra lo de problemas de lenguaje etc. Tambien digo que yo le he oido hablar como ya he comentado varias veces y habla normal. Y hasta aqui mi aportacion.
Puede haber quistes del tamaño de un balón de fútbol.
 
Puede haber quistes del tamaño de un balón de fútbol.
me cuesta creer que dejes que te crezca un quiste hasta el tamaño de un balon de futbol y luego te lo quites. Si el medico te hace un seguimiento del quiste y ve que crece de forma exponencial no crees que le hubiera dicho vamos a quitartelo antes de que sea mas grande? A no ser que un dia se fuera a dormir y a la mañana siguiente apareciera con el.
 
Sabéis lo que habéis conseguido?
Peor que la guerra de los Rose.
Ni Piqué ni las últimas rupturas sonadas.
Habéis conseguido que los Mocis se piquen..
Luego no digáis que no estábamos advertidas. Entre El moci cacahuete, María de Braganza(gracias prima por el mote), las enzo-zuete-moci vacaciones...
Tenemos verano asegurado.
Aunque se empeñen aún má y coman patatas todo el año, pero tenemos verano para largo
VAN A luchar por ser el foto más comentado que el de la ex...
Comienza el verano😂😂😂😂
 
Los católicos tienen el domingo, los judios el sábado...
Yo propongo que en nuestra nueva religion pipisiana el día de fiesta sea el juernes.

Quiero que El padre Enzo nos de los discursos desde un altar decorado con donetes, mientras hace soniditos y en lugar de darnos la hostia y dl vino, nos dé sunny y una gamba
Me lo imagino así,jejeje...

Screenshot_2022-06-30-13-14-25.png
 
Back