Piojos

Ni árbol de té ni vinagre ni moños apretados. Nada sirve. Los piojos están en el pelo pero van andando continuamente y es muy fácil que se quedan en otras zonas como la ropa, la mesa de clase… por eso toca hacer zafarrancho de limpieza a todo cuando hay piojos, así que de nada sirve si luego el niño sin piojos toca algo y el piojo se le engancha a la ropa… y el árbol de té no sirve que yo misma los pille con todo el pelo embadurnado en ello.. así que dejad de rociar a los peques que nada hace bloqueo 😂 lo mejor ir vigilando y nada si los pilla y no queréis echarles tanto químico al pelo porque es verdad que a la larga el pelo lo sufre embadurnarles la cabeza con suavizante y mechón por mechón con la liendrera, los piojos les costará mucho andar y es más fácil agarrarlos.
Los piojos no saltan, son las pulgas así que no tenéis que preocuparos por eso.
Pero lo que si es muy importante es LIMPIAR TODO si no, no sirve de nada echarle nada en el pelo a los niños, a 90 grados todo lo que podáis y lo que no directamente en una bolsa enorme de basura bien cerrada en un lugar donde no entréis durante 15/20 días. Un mes me tuvo mi madre sin juguetes porque pille piojos pero si no era imposible ya que la pobre no daba a basto.
 
Nosotros tenemos la liendrera assy.
Cuando hemos tenido piojos le hemos dado loción nyda (se deja media hora y luego se pasa la liendrera assy), hemos cambiado las sábanas y fin de los piojos.

No veo viable pasar la liendrera todos los días, si tienes mucho pelo te lleva media hora o una fácilmente. Además que pasarla sin echar loción es quitar los piojos vivos , luego saltan por todos los lados (sofá, cama 🤮)
No, los piojos no saltan, TREPAN, son las pulgas las que si saltan. En eso podemos estar tranquilos pero coincido contigo en no pasar la liendrera todos los días, solo provocara daño en el cuero cabelludo y además el piojo puede justo en ese momento estar trepando por la ropa de los niños..
 
No se como he llegado hasta aquí, pero hemos sufrido mucho los piojos, si se pueden poner enlaces, yo uso un producto que desde el minuto 1 se mueren tanto los pipis como las liendres, importancia la liendrera no vayáis a por la de Mercadona o similar eso no vale de nada.
Es que ese hay que dejarlo más tiempo del que pone, 45 minutos y adiós todo pero es mucho tiempo eso si efectivo. Es básicamente lo mismo que ZZ pero no se porque dicen de que debe ponerse tan poco tiempo… será para que compren más
 
🆘!! Hoy he descubierto piojos en la cabeza de mis hijas y me dan un asssscooooo😖 Es la primera vez, estoy en pánico leyendoos... Les echo repelente neositrin protect con mucha frecuencia, sobre todo cuando hay aviso de piojos, pero se ve que no ha funcionado... Ahora mismo voy corriendo a la farmacia. Ya he puesto a lavar las toallas de toda la familia, las sábanas, los cepillos... Pero cómo hacéis por ejemplo con el sofá? Se le puede echar algo??? Con flisflis o algo así? Gracias!
 
Back