Piñitas (Mercé y Laia)

Es muy guay esto de ir grabándote con el móvil mientras conduces … supernormal todo.
 

Adjuntos

  • IMG_6955.jpeg
    IMG_6955.jpeg
    150,7 KB · Visitas: 21
No las sigo desde hace mucho, pero mirando su vinted vi un vestido de novia y según su insta parece estuvo casada con otro chico anterior a su actual novio. Alguien sabe algo mas? Creo que nunca ha comentado nada del tema.
 
No las sigo desde hace mucho, pero mirando su vinted vi un vestido de novia y según su insta parece estuvo casada con otro chico anterior a su actual novio. Alguien sabe algo mas? Creo que nunca ha comentado nada del tema.
Sí, así es. Ella la verdad es que nunca lo ha ocultado. Incluso tiene fotos en su perfil con su ex. Por ciertos comentarios que hizo alguna vez ,me da la impresión de que él la engañó , parece no salió bien la cosa.
 
Sí, así es. Ella la verdad es que nunca lo ha ocultado. Incluso tiene fotos en su perfil con su ex. Por ciertos comentarios que hizo alguna vez ,me da la impresión de que él la engañó , parece que no salió bien la cosa.
 
A mi a veces me da la sensación de que a Laia le da un poco de envidia que su hermana tenga ya una hija
 
Back